Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de julio de 2019

Una beba de 11 meses está grave tras consumir cocaína en Misiones

Por: Minuto Uno

Ocurrió en Posadas. La mamá dijo que la vio cuando tenía el polvo blanco mientras gateaba en la vereda de su casa.

Una beba de 11 meses lucha por su vida en un hospital de Misiones tras consumir cocaína en circunstancias que la Justicia intenta determinar. Según denunció la madre, la pequeña se llevó a la boca una bolsa que encontró en la vereda.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en una casa ubicada en avenida Zapiola y calle 82, en Posadas. La nena fue internada cuando comenzó con convulsiones.Está en terapia intensiva.

La mujer dijo que su hija gateaba mientras ella permanecía sentada junto a familiares y que, en un determinado momento, advirtió que empezó con algunos movimientos que le llamaron la atención.

Según su relato, cuando levantó a la pequeña, advirtió que en la boca tenía restos de un polvo blanco que en forma inmediata asoció con clorhidrato de cocaína, ya que la zona es frecuentada por adictos.

La beba comenzó con convulsiones, motivo por el cual la trasladó de urgencia al Hospital “Doctor René Favaloro”.

Los médicos del sector de emergencias realizaron los primeros auxilios y derivaron a la nena al Hospital de Pediatría, donde ingresó y fue enviada directamente al sector de terapia intensiva, donde quedó internada con asistencia respiratoria y en estado muy delicado.

La madre de la pequeña entregó a los policías de la seccional 13° un envoltorio con restos de cocaína, el cual fue secuestrado y puesto a disposición del juez de Instrucción N° 7, que lleva adelante la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios