La ministra Calderón disertará en el XIV Foro Latinoamericano de Educación
El detenido por la muerte de la chica en el albergue transitorio admitió que le dio cocaína

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  POLICIALES  30 de junio de 2019
San Luis: un hombre alcoholizado, paro el auto a un costado de la Ruta 3 y realizaba exhibicionismo
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo. En el auto habían otras tres personas. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Un hombre de 36 años, que manejaba a bordo de su vehículo alcoholizado, paro el auto a un costado de la Ruta Provincial Nº 3 y realizó una escena de exhibicionismo. 

Policía Caminera que observo el hecho le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo con 1, 62 gramos de alcohol por litro de sangre.

El episodio ocurrió cerca de las 11 frente a la estación de servicio Axion a bordo de una Camioneta Marca Volkswagen Modelo Cross Fox de color gris. En el interior del vehículo habían otras tres personas, y envases de cerveza.

Los efectivos los trasladaron hacia el Puesto Caminero de Ruta Nº 3, donde se realizo la retención preventiva del rodado, la llave del mismo y la licencia de conducir.

También se labró el acta de infracción por "Conducción Alcohólica Peligros" y "Uso de la Vía Pública Para Fines Extraños, Exhibiciones".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet