La Toma: una persona terminó internada luego de volcar con su auto
Confirmado: las mujeres trabajan más que los hombres

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  30 de junio de 2019
Ladrones asesinaron a balazos a abuelo de 80 años
Sucedió a pocos metros del Acceso Oeste, justo en el límite entre las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento y de Ciudadela. El hombre pereció en un centro asistencial.

Por: Crónica


Tres delincuentes -2 hombres y una mujer- asesinaron salvajemente a balazos a un anciano, de 80 años, en un cruento asalto que se registró justo en el límite entre las localidades bonaerense de Villa Sarmiento y de Ciudadela. Los criminales fugaron en un automóvil y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Ernesto Eduardo Cavazza, de 80 años, dejó de existir esta tarde en el Hospital Ramón Carrillo, en la localidad bonaerense de Ciudadela, al que había sido trasladado, de urgencia, por motivos de proximidad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el octogenario, que había nacido el 7 de diciembre de 1938, fue interceptado con fines de robo por los malvivientes en el cruce de la avenida Díaz Vélez y Francisco de Biedma, en las inmediaciones del Acceso Oeste.

Trascendió que el anciano se habría resistido a ser desvalijado y, por tal motivo, los hampones lo agredieron a disparos, hiriéndolo de gravedad en la región torácica.

Habitantes del vecindario aseguraron que los atacantes huyeron rápidamente en un VW Gol.

Servidores públicos de diversas comisarías realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet