Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de junio de 2019

"La Argentina de Macri es un país desvergonzado que paga el 75% de tasa de interés y desemplea a millones": Alberto Fernández

Por: Minuto Uno

El precandidato a presidente por el Frente de Todos cargó contra las políticas del Gobierno. Encabezó un acto en el que se reeligió como secretario general de SMATA a Ricardo Pignanelli.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que el presidente Mauricio Macri "no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama" y llamó a "construir un país más equilibrado".

Fernández participó junto a casi todos los candidatos bonaerenses del congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) que reeligió como secretario general de Ricardo Pignanelli y se llevó en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Sobre el flamante acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, Fernández sostuvo que "el mundo central lo único que celebra es tener un súbdito de presidente".

"A Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri", expresó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

Albertos sostuvo que la Argentina de Mauricio Macri "es un país que piensa en los bonos del Tesoro o del Banco Central antes de pensar en la inversión y en el trabajo, un país desvergonzado que paga el 75% de tasa de interés y desemplea a millones de argentinos".

Tras remarcar que "uno de cada dos chicos está por debajo de la línea de pobreza", Fernández advirtió que además la Argentina está "en un virtual default, porque el FMI sigue poniendo plata que lo único que hace es financiar la fuga de capitales", que es según dijo de "30 mil millones de dólares".

"Tenemos que mirar para adelante, buscar el modo de construir lo que merecemos, un país más equilibrado", sostuvo el postulante presidencial y agregó: "Esto no lo arregla uno, lo arreglamos entre todos".



COMPARTIR:

Comentarios