Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de junio de 2019

Tras hacer la denuncia, el descargo de la ex del Teto Medina

Por: Minuto Uno

Mónica Fernández denunció su ahora ex pareja por "violencia de género, hostigamiento y amenazas con arma de fuego".

Mónica Fernández fue pareja del Teto Medina durante cinco años hasta el último 8 de febrero, día en que se dieron situaciones que, meses después, ella denunció. Según relató, aquel día el conductor le puso un arma en la cabeza y la obligó a conducir a un lugar determinado para conseguir la "cocaína que consume y le genera fuerte adicción".

Tras un intento de desmentida del ex Videomatch, la mujer habló al respecto. "Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción. Yo desde el amor no pude hacer nada", dijo la mujer en Incorrectas.

"Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre”, señaló, asegurando que las intercambiaba por cocaína.

Según contó Mónica, el conductor le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas. “Le dije que no, que iba yo", aseveró.

"Yo lo denuncio por un problema que tuve con unas armas, por un hecho de violencia que se le escapaba un tiro y no la contaba", concluyó Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios