Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción /

28 de junio de 2019
La compañera de celda de Nahir Galarza dice que no vio abuso sexual sino seducción
Yanina Lescano dijo que entre Ludmila Soto y la joven que mató a Fernando Pastorizzo "hubo una relación de amistad que en algún momento puede haberse confundido".

Por: Minuto Uno


Yanina Lescano, compañera de celda de Nahir Galarza, declaró este viernes en el marco de la causa por abuso y acoso sexual que denunció la joven de Gualeguaychú condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo. Las jóvenes compartieron pabellón por más de un mes en la Unidad Penal N° 6 Concepción Arenal.

El abogado de Lescano, detenida por la muerte de su hijastra de dos años, contó que para la testigo la relación entre Galarza y Ludmila Soto no parecía “el tipo legal del abuso, sino más bien actitudes propias de una conducta seductora”

En declaraciones al sitio Ahora, Boris Cohen señaló que “Ludmila es homosexual, es lesbiana. Habían estado conviviendo juntas y aparentemente habría habido un interés, pero son cuestiones como de seducción, no de abuso“.

“No hay una cuestión de poder ni de sometimiento, ni tampoco hay una satisfacción libidinosa de ella actuando sobre el cuerpo de la otra persona, sino que hubo una relación de amistad que en algún momento puede haberse confundido, como cualquier relación que existe entre personas adultas y mayores”, insistió Cohen..

“De todos modos entiendo que vamos a tener que llegar a un juicio, si se sostiene la acusación por parte de la denunciante, pero veo escaso material probatorio”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Isabel la Coca Sarli
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet