Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" /

28 de junio de 2019
Amenaza de bomba en un avión de Air France antes de su despegue en Ezeiza
Un pasajero amenazó al piloto antes de despegar. "Se activaron todos los protocolos de seguridad", expresaron desde ANAC.

Por: Minuto Uno


Un pasajero con esquizofrenia que tuvo un ataque momentos antes de abordar un vuelo de la compañía Air France en el aeropuerto de Ezeiza con destino a París, dijo hoy que iba a volar ese avión, por lo que intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que determinó que la amenaza era falsa y fue consecuencia de un brote psicótico.

La situación se registró este mediodía cuando en el check in de Air France un pasajero de nacionalidad francesa advirtió que iba a viajar acompañado de una persona que sufre esquizofrenia, presentando los papeles pertinentes para acreditar el estado de salud.

Cuando los pasajeros estaban por abordar el avión, el hombre sufrió un ataque y comenzó a gritar diciendo que los iba a matar a todos y afirmando que llevaba consigo una bomba e iba a volar el avión, justo en el momento en que embarcaba la tripulación del vuelo, por lo que el piloto y el comandante de la aeronave tomaron conocimiento de la situación.

De inmediato intervino personal de seguridad del aeropuerto y sacó al pasajero de la fila cuando el hombre pretendía ingresar a la manga.

"Inmediatamente se activaron todos los protocolos de seguridad para verificar la veracidad de la situación. El hombre está detenido", contó Marcelo Belleli, secretario de ATE de ANAC.

En ese instante, de acuerdo a las fuentes consultadas por la agencia Télam, sufrió otro ataque más severo y buscó, sin lograrlo, llegar hasta el avión, ante lo cual intervino personal de PSA que lo controló y trasladó al puesto sanitario de la fuerza de seguridad.

Mientras tanto el avión continuó normalmente con su embarque para partir hacia Paris a las 13,45.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet