Amenaza de bomba en un avión de Air France antes de su despegue en Ezeiza
Alumnos de la Mixta se sacaron una foto y mirá lo que pasó

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de junio de 2019
Condenaron a un año de prisión en suspenso a la joven que besó a su novia en la estación Constitución
Mariana Gómez fue condenada a un año de prisión en suspenso y deberá pagar las costas del juicio. Estaba acusada de "resistencia a la autoridad",

Por: Minuto Uno


La joven que fue acusada de resistencia a la autoridad y lesiones leves luego de haber besado a su novia en la estación de Constitución el 2 de octubre del 2017 fue condenada a un año de prisión en suspenso y deberá pagar las costas del juicio. Se trata de Mariana Gómez mujer de Rocío Girart, ambas víctimas de abuso sexual.

Así lo decidió la jueza María Fontbona de Pombo, aunque los fundamentos de su veredicto los dará recién el próximo 5 de julio.

Según pudo saber minutouno.com la defensa a cargo de Lisandro Teskiewicz apelará el fallo e irá hasta las últimas consecuencias.

En la audiencia de este viernes la jueza le preguntó a Mariana si quería dar unas últimas palabras antes de la sentencia y dijo: "Ese día me defendí de un acto violento y discriminatorio de la Policía de la Ciudad. Gracias".

Durante el juicio, Mariana tuvo que sufrir la discriminación judicial sobre todo de parte de la fiscal Diana Goral que había pedido 2 años de prisión y quien durante las audiencias se refirió a ella como "Mariano" y "el imputado".

Mariana fue detenida por agentes de la Policía de la Ciudad en el acceso al Centro de Transbordo de la estación Constitución el 2 de octubre del 2017.

"Estábamos fumando en un lugar sin paredes donde no había carteles y había más gente fumando", había asegurado en su momento Mariana Gómez, quien detalló que, en esa situación, el agente de policía Jonathan Rojo se había dirigido a ella diciéndole: "Pibe, ¡apagalo!".

Yo le aclaré que soy mujer, apagué el cigarrillo y me quise ir, pero él se me pone adelante y ahí tuvimos un encontronazo pero sin ni siquiera levantar la voz, tras lo cual me detuvo", había relatado la joven.

Mariana y Rocío se conocieron en 2014 en un canal de televisión, cuando ambas concurrieron a dar su testimonio público acerca de los abusos sexuales que habían sufrido cuando eran menores por parte de familiares y a reclamar prisión efectiva para quienes habían sido sus violadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet