Denuncian que una maestra abusó de nenas de 3 años en un jardín de infantes
La Federación Sanluiseña de Hockey lo empató en el final

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" /


  NACIONALES  28 de junio de 2019
Macri en el G20: reconoció un 2018 difícil y prometió buenas noticias en el rumbo de la economía
El presidente Mauricio Macri aseguró que "este rumbo va a consolidarse con más fuerza de cara al futuro".

Por: Minuto Uno


El presidente Mauricio Macri aseguró que tiene la certeza de que "este rumbo que elegimos los argentinos va a consolidarse cada vez con más fuerza de cara al futuro", al hablar en la jornada inaugural de la cumbre de países miembros del G20, que se celebra en la ciudad de Osaka, en Japón.

"Sólo podremos lograrlo trabajando juntos, a través de una mayor interconexión de nuestras economías que promueva la creación de empleo, la educación de calidad, la innovación y la inserción de las Pymes en las cadenas globales de valor", afirmó el Jefe de Estado.

Macri expuso en la primera sesión plenaria de la Cumbre, que tiene como sede el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad portuaria japonesa.

Macri compartió la cabecera de la mesa de la sesión plenaria junto al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman Abdulaziz Al Saud, por ser los gobernantes de los tres países que hoy forman parte de la troika del G20.

Junto a Macri estaba el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante esta primera cita conjunta de los Jefes de Estado, que se inició poco antes del mediodía luego del saludo de bienvenida que dio Shinzo Abe a los mandatarios visitantes y tras la fotografía oficial de la cumbre.

"Ahora permítanme hacerles algunos comentarios sobre el momento que está viviendo la Argentina. Después de un 2018 difícil, hay buenas noticias sobre el rumbo de nuestra economía", aseveró Mauricio Macri.

Sostuvo que "ya se están viendo signos de leve mejoría, empezando a dejar atrás la recesión y los desequilibrios que afectaron a nuestra economía durante años".

"Este año estamos en camino de alcanzar la meta de equilibrio fiscal, lo que implica una reducción del déficit en 5 puntos del PBI en 4 años. Además, las exportaciones crecerán a dos dígitos este año por primera vez desde 2011", señaló.

Remarcó que "esto demuestra que estamos corrigiendo los desbalances acumulados durante la administración anterior, que dejaron a tantos argentinos en la pobreza y nos impidieron crecer".

"Hoy el país está listo para beneficiarse de las reformas estructurales que impulsamos durante estos últimos tres años y medio", afirmó Macri.

En ese marco, el Presidente expresó su agradecimiento a los demás líderes del G20 "por el voto de confianza" hacia la Argentina y consideró que "el amplio apoyo de la comunidad internacional fue crucial para que los argentinos avancemos por una senda de desarrollo integrado al mundo de una vez y para siempre".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet