Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

  • 16.6º

16.6°

SAN LUIS

27 de junio de 2019

"Es todo mentira, es despecho": Teto Medina habló tras la denuncia por violencia de género

Por: Minuto Uno

Luego de ser denunciado por su ex pareja, el conductor dio su versión de los hechos y desmintió haberla amenazado.

El Teto Medina fue denunciado por su ex pareja por “amenazas y violencia de género con uso de armas”. Mónica Fernández radicó la denuncia el martes en la Comisaría 42 de Mataderos y el relato incluye también una denuncia por tenencia de drogas.

Fernández aseguró que fue pareja del ex Videomatch durante cinco años y que él la amenazó a punta de pistola. El hecho habría ocurrido el 8 de febrero de este año, cuando la víctima lo pasó a buscar con el auto a la salida de la radio. “Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, inicia el escrito de la denuncia.

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, continúa la demanda.

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, asevera la denuncia.

“A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor”, concluye el escrito.

Al momento de ser consultado sobre la denuncia, Medina fue contundente: “Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija... Imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el panelista en un mensaje enviado a Pilar Smith en El Espectador.



COMPARTIR:

Comentarios