Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" /

26 de junio de 2019
San Luis: capturaron a un prófugo de la justicia misionera
El hombre fue detenido el día lunes y hoy fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Policías de la Comisaría Veintitrés detuvieron a un hombre que era buscado por la justicia de la Provincia de Misiones.

Se apellida Vázquez y tiene 25 años de edad. El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas solicitaba su captura por infringir la Ley de Estupefacientes.

Los oficiales lo detuvieron el día lunes. Vázquez estaba trabajando en un campo, ubicado en la ruta nacional 146. Estaba indocumentado.

Los actuantes al detenerlo averiguaron sus antecedentes, realizaron las tareas investigativas y con la valiosa intervención de la División Convenio Policial se constató que era un prófugo de la justicia misionera.

En la mañana de este miércoles fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis, que dispuso que el detenido sea trasladado a la Delegación San Luis de Policía Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet