Así detuvieron a empresario acusado de ahorcar a su ex: rompió las esposas y atacó a 11 prefectos
La fiscalía de París descartó que el incendio de Notre Dame haya sido intencional

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de junio de 2019
Murió Max Wright, el padre de Alf
Tenía 75 años y luchaba contra el cáncer. Su familia confirmó la noticia.

Por: Minuto Uno


Max Wright, que se hizo famoso en el mundo por su interpretación del padre de Alf -la famosa sitcom de la década del ochenta- murió a los 75 años tras luchar contra un cáncer.

Fuentes de la familia le confirmaron la noticia al sitio estadounidense TMZ.com. Según informaron, falleció en su casa de Hermosa Beach, de las afueras de Los ángeles. En 1995 fue diagnosticado de un linfoma.

Su rol más famoso fue el del padre de Alf, Willie Tanner, en la exitosa comedia que duró cuatro temporadas en la cadena NBC. También actuó en los programas "Buffalo Bill," "Cheers," "Misfits of Science," "Dudley" y "Norm, y en las películas "All That Jazz," "Reds," "The Sting II," "Soul Man," "The Shadow".

Wright se casó en 1965 con Linda Ybarrondo, madre de sus dos hijos. La mujer murió en 2017 a causa de un cáncer de mamas.

Su compañero de la serie, Michu Meszaros, que interpretaba a Alf (Alien Life Form for those not in the know), murió en junio de 2016, a los 76 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet