En medio del apagón en La Plata, distinguieron al Batman solidario
Subsidiaria de Nike despidió a 90 trabajadores en Misiones por la caída de ventas

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de junio de 2019
Los vecinos afectados por el apagón en La Plata no pagarán la tarifa de junio
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, anunció las fuertes multas para Edelap por el corte de energía que ya lleva cuatro días.

Por: Minuto Uno


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, anunció este jueves que los usuarios afectados por el apagón en la ciudad de La Plata,que ya lleva cuatro días. Además adelantó que Edelap, la empresa proveedora de energía eléctrica de la capital bonaerense, será fuertemente sancionada.

Salvador anunció que los usuarios afectados por el corte “no pagarán las tarifas en su totalidad en el mes que han sido privados del servicio”, en una decisión que calificó como “un hecho inédito”. Además, el monto de la “fuerte multa” a Edelap “será restituido a los vecinos y comerciantes perjudicados”.

“Tanto el gobierno de la provincia como el municipal va a acompañar los reclamos que hagan los usuarios ante la empresa como consecuencia de los daños y perjuicios que han sufrido. Eso es muy importante. Este es un gobierno que dice la verdad, que hace frente a los problemas, que no los oculta y que busca resolverlo", detalló Salvador.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, anunció que el municipio de La Plata “va a resignar de cobrar la tasa de alumbrado como una de las medidas de acompañamiento como así también vamos a eximir a todos los comerciantes de la zona norte del pago de las tasas municipales del período en curso". Y agregó:"Los platenses pagamos la luz y nos tienen que dar un servicio de calidad".

El apagón afectó a unas 100 mil personas desde la noche del sábado y se presume que continuará hasta el menos este jueves. Como consecuencia del prolongado corte de energía, los comerciantes y vecinos perdieron casi $1000 millones.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet