El 3 de julio comienza el concurso Manos a la Ciencia
Insólito: acusan a un iraní de usar su parecido con Messi para obtener favores sexuales

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  VIRAL  26 de junio de 2019
Amenazó a sus compañeros de escuela por Whatsapp con una metralleta
El adolescente de 15 años les mandó a los chicos de su clase una foto suya sosteniendo un arma de fuego con la frase “mañana no vayan a la escuela”.

Por: Crónica


Un menor de 15 años que publicó una foto en su estado de Whatsapp con una metralleta y con una descripción que decía “mañana no vayan a la escuela”, fue puesto a disposición de la justicia luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el domicilio del acusado, de donde secuestraron tres réplicas de armas y marihuana lista para la venta.

 
 

“Mañana no vayan al colegio”, fue lo que escribió junto a la fotografía.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la localidad de Pablo Nogués y estuvo a cargo de personal perteneciente a Comisaría 3° de Malvinas Argentinas. Además, los efectivos arrestaron al padre del joven, un hombre de 46 años.

En el lugar, las autoridades incautaron tres réplicas de armas de fuego (una ametralladora y dos pistolas calibres 9 mm y 380),  y alrededor de 600 gramos de marihuana destinada para su comercialización.

En la casa del menor se secuestraron tres réplicas de armas y marihuana lista para la venta.

De acuerdo a lo informado, el menor, que cursa la secundaria en la Escuela N° 5 de Pablo Nogués, publicó una foto en su estado de whatsapp días atrás donde se lo veía con un arma y con una leyenda que decía: “Mañana no vayan al colegio”.

Radicada la denuncia por padres de los alumnos del establecimiento educativo, la Policía montó un operativo para secuestrar las armas y poner a disposición de la justicia al menor bajo la caratula “Intimidación pública e infracción a la ley 23.737”. Si bien se le secuestraron réplicas, la metralleta con la que se fotografió podría ser real.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet