Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de junio de 2019

Amenazó a sus compañeros de escuela por Whatsapp con una metralleta

Por: Crónica

El adolescente de 15 años les mandó a los chicos de su clase una foto suya sosteniendo un arma de fuego con la frase “mañana no vayan a la escuela”.

Un menor de 15 años que publicó una foto en su estado de Whatsapp con una metralleta y con una descripción que decía “mañana no vayan a la escuela”, fue puesto a disposición de la justicia luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el domicilio del acusado, de donde secuestraron tres réplicas de armas y marihuana lista para la venta.

   

“Mañana no vayan al colegio”, fue lo que escribió junto a la fotografía.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la localidad de Pablo Nogués y estuvo a cargo de personal perteneciente a Comisaría 3° de Malvinas Argentinas. Además, los efectivos arrestaron al padre del joven, un hombre de 46 años.

En el lugar, las autoridades incautaron tres réplicas de armas de fuego (una ametralladora y dos pistolas calibres 9 mm y 380),  y alrededor de 600 gramos de marihuana destinada para su comercialización.

En la casa del menor se secuestraron tres réplicas de armas y marihuana lista para la venta.

De acuerdo a lo informado, el menor, que cursa la secundaria en la Escuela N° 5 de Pablo Nogués, publicó una foto en su estado de whatsapp días atrás donde se lo veía con un arma y con una leyenda que decía: “Mañana no vayan al colegio”.

Radicada la denuncia por padres de los alumnos del establecimiento educativo, la Policía montó un operativo para secuestrar las armas y poner a disposición de la justicia al menor bajo la caratula “Intimidación pública e infracción a la ley 23.737”. Si bien se le secuestraron réplicas, la metralleta con la que se fotografió podría ser real.



COMPARTIR:

Comentarios