Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

26 de junio de 2019
España: detuvieron a un militar de la comitiva de Bolsonaro con 39 kilos de cocaína
Lo apresaron en una escala del vuelo que lleva al presidente del Brasil a la reunión del G20 que se realizará en Japón.

Por: Minuto Uno


La policía detuvo este miércoles a un militar brasileño al detectar en el aeropuerto de Sevilla, en el sur de España, una valija con 39 kilos de cocaína.

El militar, de 37 años y que forma parte de la comitiva de Jair Bolsonaro que viaja a la cumbre del G20 en Japón, fue interceptado en un control policial durante la escala en Sevilla, cuando se encontró la droga en la valija.

La detención del militar, que quedó a disposición de la justicia española, fue confirmada por Bolsonaro, quien ofreció la "inmediata colaboración" de Brasil para esclarecer el hecho.

"Le pedí al ministro de Defensa su inmediata colaboración con la Policía española para el pronto análisis de los datos, cooperando en todas las fases de la investigación", señaló el mandatario en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Bolsonaro señaló que fue informado por el ministerio de Defensa de la detención en la ciudad española de un militar perteneciente al "Ejército de aviación brasileño que portaba estupefacientes".

"La Fuerzas Armadas (brasileñas) tienen un contingente de cerca de 300.000 hombres y mujeres formados en los más íntegros principios de la ética y moralidad", señaló el jefe de Estado.

En caso de que se "compruebe la implicación del militar en ese delito, será juzgado y condenado conforme a la ley", puntualizó.

El detenido viajaba en un avión de avanzada al del que traslada al presidente brasileño y estaba previsto que los dos vuelos llegasen este miércoles a Osaka.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet