Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

25 de junio de 2019
Maestra envió nudes a alumnito y acabó arrestada
Ocurrió en Estados Unidos. La investigación comenzó el pasado mes de abril, luego que la Policía obtuviera copia de las conversaciones entre la docente y el estudiante de 15 años, que el chico le envió a un compañero para tener un destigo de la relación.

Por: Crónica


Una mujer fue arrestada en su casa de la ciudad estadounidense de Badenton acusada de tener relaciones con un alumno de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton aseguró tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Kassandra Moore fueron recibidas en el pasado mes de abril, después que el estudiante le contara la situación a un compañero.

El joven estudiante le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo los agentes, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada inmediatamente a la cárcel del condado Manatee, mientras espera su juicio. Su fianza fue fijada en 31.500 dólares.

La foto que le sacaron a Kassandra al momento del arresto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet