Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de junio de 2019

Famoso futbolista mató a dos personas con su auto

Por: Crónica

En las últimas horas trascendió un video en el que se ve como el vehículo del méxicano Joao Maleck impacta contra el de la pareja de recién casados, que perdió la vida en el acto. ¡Imágenes fuertes!

El video del momento del choque automovilístico en el que estuvo involucrado el futbolista mexicano Joao Maleck y donde murió una pareja de recién casados si hizo público en las últimas horas.

Gerardo Octavio Solís, el Fiscal del estado mexicano de Jalisco, donde ocurrió el accidente la mañana del domingo, señaló que este martes se defina la situación jurídica del jugador del Sevilla Atlético, filial del equipo homónimo de la Liga española.

"El expediente se está integrando, ya hay un video donde se se el momento del lamentable hecho, los peritajes ya prácticamente están terminados, así que veremos qué se decide", explicó el letrado.

Así quedó el auto del futbolista tras el impacto.

El deportista de 20 años, conducía su auto deportivo, cuando se estrelló contra la parte trasera del automóvil de la pareja, que se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración, prevista para el día domingo.

Las escalofriantes imágenes del accidente han salido a la luz y confirman que el muchacho, circulaba a una velocidad excesiva cuando embisitó al vehículo en el que viajaban las víctimas.

Según fuentes mexicanas, Maleck circulaba a 160 kilómetros por hora en una zona limitada a 50. Además, el futbolista dio positive en el control de alcoholemia y sera juzgado por homicidio.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, pidió "que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes".

En un video que circula a través de redes sociales, se puede apreciar a Maleck grabando con un celular durante la madrugada en un bar acompañado por amigos. Aunque por ahora no se ha demostrado que la filmación haya sido grabada este domingo, cuando el jugador produjo el accidente automovilístico.



COMPARTIR:

Comentarios