Famoso futbolista mató a dos personas con su auto
Por décimo mes consecutivo se desplomaron las ventas en los supermercados

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  25 de junio de 2019
Violó a su hijita y fue condenado a 10 años de prisión
Sucedió en Santiago del Estero. La víctima padeció los abusos desde los 14 años y decidió denunciarlo al cumplir su mayoría de edad. La fiscal en el caso había pedido 17 años de cárcel para el agresor.

Por: Crónica


Un jornalero fue condenado a 10 años de prisión por un tribunal que lo encontró culpable de abuso sexual con acceso carnal a su hija cuando ella tenía 14 años, en la localidad santiagueña de Matará.


El hombre de 43 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue condenado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y su condición de guardador”, tras una denuncia realizada por la víctima una vez cumplida su mayoría de edad.

Si bien el acusado no es el padre biológico de la joven, la había reconocido legalmente como su hija con el objetivo de obtener beneficios sociales.

En la última audiencia en los Tribunales de Santiago del Estero, el veredicto fue dictado por los camaristas Graciela Viaña, Elisa Suárez de Bravo y Alfredo Pérez Gallardo.

El juicio dio inicio el pasado martes 4 del corriente. Durante la ronda de alegatos, la fiscal Erika Leguizamón había pedido 17 años de cárcel para el imputado en función del daño psicológico que sufrió la joven. 

Finalmente, el tribunal dictó una condena de 10 años de prisión para el acusado. Los fundamentos del fallo se darán a conocer el 1 de julio del corriente.

El hombre, que escuchó de pie y sin muestra de arrepentimiento la sentencia en su contra, deberá cumplir la condena en el Penal de Varones de Santiago del Estero.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet