Famoso futbolista mató a dos personas con su auto
Por décimo mes consecutivo se desplomaron las ventas en los supermercados

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre /


  POLICIALES  25 de junio de 2019
Violó a su hijita y fue condenado a 10 años de prisión
Sucedió en Santiago del Estero. La víctima padeció los abusos desde los 14 años y decidió denunciarlo al cumplir su mayoría de edad. La fiscal en el caso había pedido 17 años de cárcel para el agresor.

Por: Crónica


Un jornalero fue condenado a 10 años de prisión por un tribunal que lo encontró culpable de abuso sexual con acceso carnal a su hija cuando ella tenía 14 años, en la localidad santiagueña de Matará.


El hombre de 43 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue condenado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y su condición de guardador”, tras una denuncia realizada por la víctima una vez cumplida su mayoría de edad.

Si bien el acusado no es el padre biológico de la joven, la había reconocido legalmente como su hija con el objetivo de obtener beneficios sociales.

En la última audiencia en los Tribunales de Santiago del Estero, el veredicto fue dictado por los camaristas Graciela Viaña, Elisa Suárez de Bravo y Alfredo Pérez Gallardo.

El juicio dio inicio el pasado martes 4 del corriente. Durante la ronda de alegatos, la fiscal Erika Leguizamón había pedido 17 años de cárcel para el imputado en función del daño psicológico que sufrió la joven. 

Finalmente, el tribunal dictó una condena de 10 años de prisión para el acusado. Los fundamentos del fallo se darán a conocer el 1 de julio del corriente.

El hombre, que escuchó de pie y sin muestra de arrepentimiento la sentencia en su contra, deberá cumplir la condena en el Penal de Varones de Santiago del Estero.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet