Es viral: mujeres publican fotos de sus escotes contra el acoso callejero
Vacuna contra la meningitis: el Gobierno nacional mandó a San Luis sólo 5.700 dosis de las 32.600 que la Provincia necesita

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / Elecciones en Boca: lo que dijo Daniel Angelici sobre el rol de Riquelme en la oposición / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo /


  INFORMACIÓN GENERAL  25 de junio de 2019
La ANMAT prohibió varios productos regionales de Tucumán
Se trata de alfeñique con miel de caña, alfajores quesadillas, tableta con miel de caña y empanadilla de cayote. El fabricante no tenía autorización de establecimiento y los productos estaban falsamente rotulados.

Por: Minuto Uno


A través de la Disposición N° 5067/2019, publicada este martes en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de una serie de productos regionales elaborados en San Miguel de Tucumán.

Se trata de alfeñiques con miel de caña, alfajores quesadillas, tabletas con miel de caña y empanadillas de cayote de la marca "Productos regionales Solcito", que carecían de autorizaciones de establecimiento y de producto y estaban falsamente rotulados.

La medida surgió cuando la Dirección General de Bromatología de Santiago del Estero notificó acerca de las irregularidades de estos productos que no cumplían con la normativa alimentaria vigente.

Disposición 50672019 by on Scribd



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet