Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión /

25 de junio de 2019
Murió Isabel la Coca Sarli
La emblemática actriz falleció este martes a los 83 años. Estaba internada desde el 26 de mayo por una fractura de cadera y una infección urinaria que luego se complicó por una neumonía.

Por: Minuto Uno


Isabel "la Coca" Sarli, de 83 años, murió este tras permanecer internada desde el domingo 26 de mayo. La reconocida actriz había ingresado al Hospital de San Isidro por una fractura de cadera izquierda, a lo que se le sumó un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico. Sarli estaba con asistencia respiratoria, lo que impidió que reiteradas veces pudiera ser operada de su cadera.

En las últimas semanas además se le diagnosticó una fuerte neumonía y su estado fue reversible.

Hilda Isabel Gorrindo Sarli había nacido en Concordia, Entre Ríos, el 9 de julio de 1935. Fue descubierta en 1956 por Armando Bó, de quien se convirtió en protagonista de varias de sus películas.

Fue protagonista de filmes como "Carne", "La leona" y "La diosa impura", que la convirtieron en un símbolo sexual de su generación y su recordada frase “¡Canalla! ¿Qué pretende usted de mí?”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet