Comenzó la última semana de postulaciones del Programa Empezar
Cristina Kirchner se ausentó de nuevo al juicio por la obra pública en Santa Cruz

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  24 de junio de 2019
Apuñaló a su ex novia y asesinó a cuchilladas a la abuela de la chica
El sangriento femicidio ocurrió en Chaco. La víctima fatal intentó defender a su nieta durante el violento ataque del sujeto, quien escapó y es intensamente buscado.

Por: Crónica


Una mujer fue asesinada a puñaladas y su nieta resultó herida en una vivienda del municipio chaqueño de Barranqueras. Por el ataque, la policía busca a la ex pareja de la menor de las víctimas, quien lo había denunciado con anterioridad por violencia de género. 

El hecho ocurrió el pasado domingo, pasadas las 22, en una humilde vivienda de la localidad de Villa Forestación, en Barranqueras, donde fue asesinada a puñaladas Lidia Aquino, de 64 años, y resultó herida su nieta, Sandra Escalante, de 32 años. 

A raíz de llamadas al Sistema de Emergencias por un vecino, la policía fue alertada del episodio y al llegar a casa, hallaron a Aquino asesinada y a su nieta con heridas de dos cuchilladas en el tórax, por lo que la trasladaron a un centro asistencial. La mujer mayor habría sido brutalmente asesinada al intentar salvar a su nieta, según explicó la sobreviviente. 

Por el ataque, los investigadores procuran localizar y detener a Rolando García (39), ex pareja de Escalante, quien es acusado de ser el agresor. El hombre escapó tras perpetrar el crimen, por lo que la  policía lleva adelante diversos operativos para localizarlo.

Rolando García es intensamente buscado por la policía (Foto: Norte). 

Según informaron los voceros, la pareja había concluido una relación de convivencia hace poco y Escalante se mudó a vivir con su abuela. Agregaron que la mujer había denunciado en 2018 a su entonces pareja por violencia de género.

“Estamos esperando que puedan dar con el paradero de este tipo que vino e hizo desastres. Arruinó una familia”,  afirmó la prima de Escalante, Mirian Hermosilla. “Hace dos años, él la maltrató y le desfiguró la cara. Tiene fractura de costilla. Él la seguía a todos lados y la llamaba todo el tiempo por teléfono. Por ese motivo, esta persona tenía una orden de restricción y mi prima tenía un botón antipánico que no funcionaba”, detalló la mujer al medio CIUDAD TV.

El caso es investigado por el fiscal de Penal N° 11, Héctor Valdivia, quien dispuso las diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet