Comenzó la última semana de postulaciones del Programa Empezar
Cristina Kirchner se ausentó de nuevo al juicio por la obra pública en Santa Cruz

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers /


  POLICIALES  24 de junio de 2019
Apuñaló a su ex novia y asesinó a cuchilladas a la abuela de la chica
El sangriento femicidio ocurrió en Chaco. La víctima fatal intentó defender a su nieta durante el violento ataque del sujeto, quien escapó y es intensamente buscado.

Por: Crónica


Una mujer fue asesinada a puñaladas y su nieta resultó herida en una vivienda del municipio chaqueño de Barranqueras. Por el ataque, la policía busca a la ex pareja de la menor de las víctimas, quien lo había denunciado con anterioridad por violencia de género. 

El hecho ocurrió el pasado domingo, pasadas las 22, en una humilde vivienda de la localidad de Villa Forestación, en Barranqueras, donde fue asesinada a puñaladas Lidia Aquino, de 64 años, y resultó herida su nieta, Sandra Escalante, de 32 años. 

A raíz de llamadas al Sistema de Emergencias por un vecino, la policía fue alertada del episodio y al llegar a casa, hallaron a Aquino asesinada y a su nieta con heridas de dos cuchilladas en el tórax, por lo que la trasladaron a un centro asistencial. La mujer mayor habría sido brutalmente asesinada al intentar salvar a su nieta, según explicó la sobreviviente. 

Por el ataque, los investigadores procuran localizar y detener a Rolando García (39), ex pareja de Escalante, quien es acusado de ser el agresor. El hombre escapó tras perpetrar el crimen, por lo que la  policía lleva adelante diversos operativos para localizarlo.

Rolando García es intensamente buscado por la policía (Foto: Norte). 

Según informaron los voceros, la pareja había concluido una relación de convivencia hace poco y Escalante se mudó a vivir con su abuela. Agregaron que la mujer había denunciado en 2018 a su entonces pareja por violencia de género.

“Estamos esperando que puedan dar con el paradero de este tipo que vino e hizo desastres. Arruinó una familia”,  afirmó la prima de Escalante, Mirian Hermosilla. “Hace dos años, él la maltrató y le desfiguró la cara. Tiene fractura de costilla. Él la seguía a todos lados y la llamaba todo el tiempo por teléfono. Por ese motivo, esta persona tenía una orden de restricción y mi prima tenía un botón antipánico que no funcionaba”, detalló la mujer al medio CIUDAD TV.

El caso es investigado por el fiscal de Penal N° 11, Héctor Valdivia, quien dispuso las diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet