Comienzo de semana con temperaturas agradables y mucho viento
Mar del Plata: un nene de 2 años murió por golpes y detuvieron a los padres

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  INFORMACIÓN GENERAL  24 de junio de 2019
La Anmat prohibió la venta de una crema de maní
La medida es porque la empresa que elabora el producto se encuentra clausurada desde diciembre de 2018.

Por: Minuto Uno


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió en todo el país la venta de una crema de maní.

Según la Disposición 5034/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial, la Anmat prohibió la "crema de maní sin azúcar agregada, coco; crema de maní sin azúcar agregada, proteica vainilla; crema de maní sin azúcar agregada, chocolate; crema de maní sin azúcar agregada, proteica cookies & cream; todos Marca: Hardy Alimentá tu instinto, elaborados por: Hardy Hermanos SRL – RNE: 21-113984″.

La medida es porque la empresa en cuestión no tiene inscriptos los productos mencionados y además desde el 11 de diciembre de 2018 se encuentra clausurada. Por lo tanto no puede desarrollar ninguna actividad vinculada a la elaboración y/o fraccionamiento de alimentos.

"Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República", argumentó el organismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet