Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de junio de 2019

Copa América: deportaron a un barrabrava que cambió de aspecto para ver a la Selección

Por: Minuto Uno

Se trata de un miembro de la una de las facciones de Almirante Brown, quien ya había intentado ver el partido contra Colombia.

Un barrabrava de Almirante Brown con antecedentes penales se cortó el pelo y se afeitó para intentar ver a la Selección Argentina en la Copa América, pero fue detectado por el programa Tribuna Segura y finalmente terminó siendo deportado.

Ernesto Chazarreta, alias "Lagarto", cruzó la frontera desde Uruguay para llegar hasta Porto Alegre ya fin de ver el partido entre la Argentina y Qatar por el Grupo B. Pertenece a la primera línea de Los Dengues y alguna vez estuvo imputado por homicidio.

“Quiso ingresar en el partido anterior y no pudo", indicó desde Twitter la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Entre más de 60 mil personas logramos identificarlo con Tribuna Segura. Bien Guillermo Madero. No hay lugar para los vivos”, agregó.

Sucede que Chazarreta había sido deportado cuando quiso llegar al primer partido de la Selección, que se jugó en Salvador, contra Colombia. En esta oportunidad se cortó el pelo y se afeitó, pero no pudo engañar a las autoridades.

Argentina le había entregado a las autoridades de Brasil una lista de 5.400 personas con antecedentes de violencia con el objetivo de que el derecho de admisión prevalezca en esta competencia.



COMPARTIR:

Comentarios