Nuevos chats ratifican que la Justicia brasileña quiso sacar de carrera a Lula
"Era muy psicópata": el incómodo momento de Julieta Díaz cuando grabó un videoclip de Maná

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" / Decomisan para el Estado propiedades de Manzanares y Muñoz en Río Gallegos / Miriam Lanzoni, sobre su separación de Alejandro Fantino: "Tuvimos régimen de visitas por las mascotas" / Vidal pidió a sus ministros "seguir juntos fuera del Estado" / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / Biocombustibles: el sector azucarero reclama que Macri cumpla una promesa / Con una entrada de 8273 vacunos, se pagó $80 por novillos / Myriam Bregman: "Hay otras formas más democráticas de decidir que el voto" / Érica Rivas, la única no confirmada para la versión teatral de Casados con hijos: ?Tengo que terminar de pensarlo bien? / Las cámaras de Diputados y Senadores repudiaron el "golpe de Estado en Bolivia" /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de junio de 2019
Juan Darthés volvió a Brasil: sus fotos tras las rejas en Ezeiza
Tras pasar una semana en Argentina, el actor fue visto en el Aeropuerto de regreso al país en el que nació.

Por: Minuto Uno


A una semana de haber llegado al país para instalarse supuestamente en Rosario, firmar papeles y arreglar trámites en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Dos imágenes publicadas por el periodista Angel de Brito en su twitter donde se ve al actor, acusado de violar a Thelma Fardin cuando era menor de edad, en el aeropuerto de Ezeiza tras unas rejas antes de embarcar a San Pablo, se viralizaron en las redes sociales.

 

En diciembre, Darthés abandonó el país tras la denuncia y se recluyó en San Pablo, Brasil. Luego de varios pedidos de la Justicia para que el actor se presente a declarar, finalmente regresó a la Argentina el sábado 16, pero su estadía duró poco. Pese a su intento por evitar a la prense, no pudo evitar las cámaras de las personas presentes en el Aeropuerto de Ezeiza.

En las imágenes difundidas se lo ve con una campera inflada de color gris, usando su teléfono celular y tomando de una gaseosa.

El abogado del actor, Fernando Burlando, afirmó que éste había vuelto al país para ponerse a derecho en las causas que tiene abiertas contra las actrices que lo acusaron públicamente por su comportamiento sexual.Pese a eso, no se presentará el 4 de julio en la audiencia por la causa que él mismo inició a Anita Coacci.

Darthés sufrió una manifestación de repudio en Rosario horas antes de viajar, ciudad en la que estuvo viviendo durante la semana, en un exclusivo y lujoso country.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet