Nuevos chats ratifican que la Justicia brasileña quiso sacar de carrera a Lula
"Era muy psicópata": el incómodo momento de Julieta Díaz cuando grabó un videoclip de Maná

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de junio de 2019
Juan Darthés volvió a Brasil: sus fotos tras las rejas en Ezeiza
Tras pasar una semana en Argentina, el actor fue visto en el Aeropuerto de regreso al país en el que nació.

Por: Minuto Uno


A una semana de haber llegado al país para instalarse supuestamente en Rosario, firmar papeles y arreglar trámites en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Dos imágenes publicadas por el periodista Angel de Brito en su twitter donde se ve al actor, acusado de violar a Thelma Fardin cuando era menor de edad, en el aeropuerto de Ezeiza tras unas rejas antes de embarcar a San Pablo, se viralizaron en las redes sociales.

 

En diciembre, Darthés abandonó el país tras la denuncia y se recluyó en San Pablo, Brasil. Luego de varios pedidos de la Justicia para que el actor se presente a declarar, finalmente regresó a la Argentina el sábado 16, pero su estadía duró poco. Pese a su intento por evitar a la prense, no pudo evitar las cámaras de las personas presentes en el Aeropuerto de Ezeiza.

En las imágenes difundidas se lo ve con una campera inflada de color gris, usando su teléfono celular y tomando de una gaseosa.

El abogado del actor, Fernando Burlando, afirmó que éste había vuelto al país para ponerse a derecho en las causas que tiene abiertas contra las actrices que lo acusaron públicamente por su comportamiento sexual.Pese a eso, no se presentará el 4 de julio en la audiencia por la causa que él mismo inició a Anita Coacci.

Darthés sufrió una manifestación de repudio en Rosario horas antes de viajar, ciudad en la que estuvo viviendo durante la semana, en un exclusivo y lujoso country.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet