"Era muy psicópata": el incómodo momento de Julieta Díaz cuando grabó un videoclip de Maná
Entraron a robar y se llevaron herramientas, electrodomésticos, armas, queso y chorizos

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  23 de junio de 2019
Asesinó a su mujer masacrándola con una llave francesa
Sucedió en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, y la víctima tenía 85 años. El autor del femicidio, de 63, fue detenido por los pesquisas policiales.

Por: Crónica


El cadáver salvajemente masacrado a golpes de una anciana, de 85 años, apareció en la vivienda habitaba por la mujer, en un tremendo femicidio, que se registró en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza. Por el caso, los pesquisas lograron detener al concubino de la octogenaria, quien está sindicado como responsable del terrible asesinato, cuyos móviles se investigan.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como María Zulema Albornoz, de 85 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el patio trasero de una finca situada en Angaco al 4200, entre Curupaytí y O´Gorman, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza localizaron el cuerpo sin vida de la señora, que presentaba varios golpes, mientras que a pocos metros de la occisa había una llave francesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías, que habían arribado al escenario del crimen a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, apresaron a la pareja de la anciana, llamado Luis, de 63 años, a quien sorprendieron en la vereda del mencionado inmueble.

Servidores públicos de la comisaría de Lomas del Mirador (2ª Noreste de La Matanza) se ocupan de establecer los motivos del horrendo asesinato.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet