Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

23 de junio de 2019
Una conductora borracha destrozó cuatro vehículos y escapó caminando
Dentro del auto que provocó la colisión encontraron un vaso de plástico similar a los que dan en los boliches. Un testigo reveló que la implicada estaba ebria.

Por: Crónica


Un auto Peugeot 208 negro colisionó esta mañana contra otros cuatro vehículos estacionados, lo que ocasionó un choque múltiple en pleno barrio porteño de Palermo. Según relató un taxista, la conductora que provocó el accidente estaba "borracha" y se retiró del lugar "caminando". 

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7.30 en la intersección de las avenidas Casares y Sarmiento, a metros del Planetario, un lugar reconocido por la posibilidad de acceso a boliches de la zona de la Costanera y bares de los Arcos. 

Si bien las causas del choque múltiple aún son desconocidas, encontraron un vaso de plástico similar a los que utilizan en locales bailables en el interior del auto que provocó la colisión.

La hipótesis de un accidente por una conductora alcoholizado se reforzó con el testimonio de un taxista, quien aseguró que la mujer implicada estaba "borracha". Tras el choque, la mujer se habría alejado del lugar "caminando", agregó el testigo. 

En el hecho, no hubo heridos. El resto de los vehículos afectados fueron retirados de la zona para despejar el tránsito. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet