"Me dijo que es pañuelo celeste": Amalia Granata habló con Mauricio Macri sobre la legalización del aborto
Nació con vagina incompleta y necesita operarse para poder tener sexo

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 19 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  22 de junio de 2019
El policía que mató al médico en Burzaco declaró que le disparó porque temió por su vida
Horacio Elías Godoy,quien fue separado, exonerado y está detenido, dijo que la víctima le apuntó con un arma. El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo sostuvo que "no tendría que haber disparado".

Por: Minuto Uno


El policía que mató a un médico de un tiro en la cabeza en la localidad bonaerense de Burzaco, presuntamente al confundirlo con un ladrón, declaró este sábado que cuando llegó a la casa, el profesional le apuntó con un arma y que le disparó porque temió por su vida.​

Se trata del oficial Horacio Elías Godoy, quien fue indagado por el fiscal de Lomas de Zamora Pablo Rossi acusado del homicidio del médico homeópata Ricardo Tassara, de 64 años, que permanecerá detenido.

En su indagatoria, el policía contó que luego de un llamado al 911, fueron convocados a concurrir al domicilio situado en Arenales 140 de Burzaco y que al bajar del patrullero, vio que estaba la puerta de la casa abierta.

Cuando él comenzó a acercarse, advirtió que un hombre le estaba apuntando con un arma y como "temió" por su vida, le efectuó un disparo, asegura la agencia Télam.

Consultado sobre el caso, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró esta mañana que el policía "no tendría que haber disparado" y sostuvo que "la protección de la vida está por sobre todas las cosas".

"Mas allá del nerviosismo por lo que pudo haber pasado, nosotros tenemos un protocolo que es muy claro. El policía no tendría que haber disparado, fue separado, exonerado y está preso", sostuvo el funcionario, que calificó el hecho como "lamentable" y dijo que lo ocurrido se pudo deber "tal vez a falta de conocimiento y miedo".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet