El informe final sobre la tragedia del ARA San Juan complica al Gobierno y desvincula a los tripulantes
Detienen a madre y a su pareja por matar a golpes a bebé

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  INTERNACIONALES  22 de junio de 2019
Empujó a su esposa embarazada desde acantilado por insólito motivo
Un hombre en Tailandia tiró a su mujer desde una altura de 34 metros como parte de un macabro plan. ¡Enterate en la nota!

Por: Crónica


Un chino fue arrestado tras intentar asesinar a su mujer embarazada al empujarla por un acantilado en el Parque Nacional Pha Taem de Tailandia.

La mujer, Wang Nan, de 32 años, sobrevivió a la caída de 34 metros de altura, así como su bebé, gracias a la amortiguación de las ramas de los árboles. La joven sufrió fracturas en el muslo izquierdo, brazos, clavícula y rodillas. Se mantiene estable y evolucionando de sus lesiones. En tanto, el bebé resultó ileso, lo que fue considerado prácticamente "un milagro".

En un principio, Nan dijo a la policía que se había caído del precipicio. Sin embargo, las autoridades tailandesas creían que el marido estaba detrás del suceso, ya que en el momento del rescate permaneció alejado de la escena. Además, uno de los rescatistas aseguró que escuchó a la mujer decirle a Yu: "¿Por qué me hiciste eso a mí?".

En una declaración posterior, Nan finalmente acusó a su marido, Yu Xiaodong, de empujarla para quedarse con su fortuna de 100 millones de baht (unos 138.974.440 de pesos argentinos) para pagar sus múltiples deudas.

Finalmente el hombre fue detenido luego de confirmaran que tenía una enorme deuda, por lo que la hipótesis policial es que quiso asesinar a su esposa para quedarse con toda su fortuna.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet