El informe final sobre la tragedia del ARA San Juan complica al Gobierno y desvincula a los tripulantes
Detienen a madre y a su pareja por matar a golpes a bebé

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INTERNACIONALES  22 de junio de 2019
Empujó a su esposa embarazada desde acantilado por insólito motivo
Un hombre en Tailandia tiró a su mujer desde una altura de 34 metros como parte de un macabro plan. ¡Enterate en la nota!

Por: Crónica


Un chino fue arrestado tras intentar asesinar a su mujer embarazada al empujarla por un acantilado en el Parque Nacional Pha Taem de Tailandia.

La mujer, Wang Nan, de 32 años, sobrevivió a la caída de 34 metros de altura, así como su bebé, gracias a la amortiguación de las ramas de los árboles. La joven sufrió fracturas en el muslo izquierdo, brazos, clavícula y rodillas. Se mantiene estable y evolucionando de sus lesiones. En tanto, el bebé resultó ileso, lo que fue considerado prácticamente "un milagro".

En un principio, Nan dijo a la policía que se había caído del precipicio. Sin embargo, las autoridades tailandesas creían que el marido estaba detrás del suceso, ya que en el momento del rescate permaneció alejado de la escena. Además, uno de los rescatistas aseguró que escuchó a la mujer decirle a Yu: "¿Por qué me hiciste eso a mí?".

En una declaración posterior, Nan finalmente acusó a su marido, Yu Xiaodong, de empujarla para quedarse con su fortuna de 100 millones de baht (unos 138.974.440 de pesos argentinos) para pagar sus múltiples deudas.

Finalmente el hombre fue detenido luego de confirmaran que tenía una enorme deuda, por lo que la hipótesis policial es que quiso asesinar a su esposa para quedarse con toda su fortuna.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet