Empujó a su esposa embarazada desde acantilado por insólito motivo
La carta abierta de una ginecóloga a Amalia Granata

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  POLICIALES  22 de junio de 2019
Detienen a madre y a su pareja por matar a golpes a bebé
El nene de dos años ingresó al hospital Materno Infantil de Mar del Plata sin vida y con severos politraumatismos y hematomas en todo su cuerpo.

Por: Crónica


Una mujer y su pareja fueron detenidos en los primeros minutos de este sábado, luego de que un nene de 2 años ingresara sin vida al hospital Materno Infantil de Mar del Plata, tras ser trasladado de urgencia del nosocomio desde la localidad balnearia de Villa Gesell por los severos politraumatismos y hematomas que presentaba el cuerpo del bebé.

El hecho tomó estado público cuando pasadas las 19 del viernes ingresó al hospital de Villa Gesell, una mujer identificada como Carla Villagra Dominguez, de 29 años, y su pareja conocido como Nahuel Axel Ramos Galo, de 36, con un bebé de 2 años sin vida.

Rápidamente los médicos le practicaron métodos de reanimación y lograron que su corazón comience a latir nuevamente. Por la gravedad del estado de salud del menor los médicos lo trasladaron de urgencia hacia el hospital provincial de Mar del Plata, donde falleció apenas ingresó. 

El hospital Arturo Illia de Villa Gesell donde fue llevado el nene por su madre. (Archivo)

Según la declaración de la madre del menor, ella se fue a trabajar y dejó al nene al cuidado de su pareja. Al volver a su domicilio situado en Paseo 136, entre avenida 8 y Boulevard, de Villa Gesell se encontró con el menor sin signos vitales, por lo que lo llevó al hospital de esa localidad bonaerense. 

En la investigación interviene personal de la sub DDI de Villa Gesell, que advierte contradicciones en los relatos de la madre como así también de su pareja. Esto derivó en que la UFI Nº6 de Villa Gesell ordenara la detención de ambos mayores por el delito de "Homicidio agravado".

Tras la orden de la fiscalía interviniente personal de Sub DDI Gesell en forma conjunta con DDI Mar del Plata, Cria. 1ra Villa Gesell y Secretaria de seguridad Villa Gesell, quienes detuvieron a la progenitora y a la pareja.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet