Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

21 de junio de 2019
El descargo de un colegio que fue denunciado de haber tratado de muertas de hambre a dos alumnas
Gabriela Furman presentó ante el INADI una denuncia contra el Saint Trinnean's School en la que asegura que sus hijas fueron maltratadas por no poder pagar la cuota del comedor del instituto educativo ubicado en San Isidro.

Por: Minuto Uno


El Saint Trinnean’s School de San Isidro fue denunciado por discriminación por una madre que aseguró que sus dos hijas fueron maltratadas y obligadas a abandonar el comedor del instituto educativo por no poder pagar la cuota.

Gabriela Furman realizó una denuncia ante el INADI en la que afirmó que sus hijas de 10 y 17 años fueron tratadas de “muertas de hambre” dentro del colegio privado.

Antes de conocerse la denuncia de Furman, la rectora del colegio, María Picasso, habría admitido la situación y hecho un “tibio” pedido de disculpas.Pero también le habría dicho a la mamá que buscara para sus hijas “un colegio que estuviera a su altura”.

Al volverse público el caso, el Saint Trinnean’s School hizo su descargo a través de un comunicado en la que lamentó “profundamente tener que enfrentar una situación que se contrapone con los valores que se han forjado, transmitido y profesado en nuestra comunicado a lo largo de 38 años de trayectoria”.

“El estado público, desmedido y tergiversado de la situación, nos pone en la obligación de llegar Uds, para revalidar el absoluto respeto por los valores que fomentamos, que son el orgullo de nuestras familias, docentes, empleados y de la comunidad educativa entera”, afirmó el instituto educativo.

“A todo efecto se hace saber que el colegio se puso en contacto con los padres involucrados para conversar personalmente junto a las autoridades educativas, pero no fue aceptado el ofrecimiento”, concluyó el Saint Trinnean’s School en el comunicado.

Según la madre, las autoridades del Colegio Saint Trinnean’s maltrataron a sus hijas por no poder pagar la cuota del comedor y las obligaron a abandonar la mesa en la que estaban sentadas junto a sus amigas.

“Solamente una madre puede comprender lo que se siente que traten a sus hijas de ‘muerta de hambre’ frente a todas sus compañeras solo por no poder pagar ya los mismos beneficios que siempre tuvieron y que ante la nueva coyuntura del país no pueden acceder”, lamentó Gabriela a la Agencia Nova.

“El niño debe ser valorado por lo que es y no por lo que tiene. No se lo puede monetizar yendo, inclusive, en contra de los supuestos valores que están en los estatutos educativos del St. Trinnean’s School que tanto pregonan, tales como la solidaridad, la caridad, la tolerancia y la superación, entre muchos otros”,subrayó la madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Rec »
Las mandan al Saint Conchez de las Pijes Môrtes por puro status y no paga el comedor?... Que esperaba que haga in colegio que le cobra 30 lucas por mes?
Responder a este comentario »» Rec »
Las mandan al Saint Conchez de las Pijes Môrtes por puro status y no paga el comedor?... Que esperaba que haga in colegio que le cobra 30 lucas por mes?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet