Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de junio de 2019

"No me sorprende que aparezcan más casos": Julieta Díaz defenestró a Juan Darthés

Por: Crónica

Luego de que se diera a conocer un nueva acusación en contra del actor por parte de Romina Gaetani, la actriz, quien fue compañera de ambos en "Soy Gitano", manifestó su opinión. ¡Mirá qué dijo, en la nota!

Luego de que Romina Gaetani revelara que "la pasó mal" con Juan Darthés, Julieta Díaz brindó declaraciones sobre su excompañero de "Soy Gitano" en 2004.

"No me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos, pero no me sorprende. No", afirmó en "Pamela a la Tarde".

"El tema es que la Justicia deje de ser patriarcal y realmente defienda y escuche a alguien que habla de un abuso", continuó.

Luego, la protagonista de "No soy tu mami" manifestó sobre la denuncia de Thelma Fardín en contra del actor por violación: "La Justicia tiene que hacerse cargo de esto. Tanto acá como en Nicaragua se tiene que seguir con el caso. Nosotras como Actrices Argentinas vamos a apoyar siempre a Thelma y estamos con ella, defendiéndola y que se haga Justicia". 

"Prefiero no opinar tanto. La colectiva tendrá su opinión, nosotras en general no opinamos solas y nos abocamos a la Justicia. Nosotras acompañamos a Thelma y después que la Justicia se haga cargo de la situación en la que se encuentra Thelma y si esta persona está infringiendo o no la Ley", concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios