“Sorry, no era para vos”: el truco de WhatsApp para dejar de hacer papelones
Nene cae al vacío mientras su mamá mandaba audios por Whatsapp

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre /


  POLICIALES  21 de junio de 2019
Detuvieron por robo y lesiones a Lautaro Parada, nieto de Emilio Disi
Lautaro Parada fue procesado por robo, arrebato y lesiones tras un confuso hecho en un reconocido shopping.

Por: Minuto Uno


Lautaro Parada, hijo de Emiliano Parada y nieto de Emilio Disi, fue detenido este jueves tras un confuso episodio en el shopping Abasto de la Ciudad de Buenos Aires y quedó procesado por robo, arrebato y lesiones a personal de seguridad del centro comercial, en tanto se pidieron pericias toxicológicas para determinar en qué estado se encontraba el joven.

Cerca de las 6 am, Parada, de 21 años, se acercó a un móvil de la Policía de la Ciudad para denunciar que había sido agredido por personal de seguridad del centro comercial.

Sin embargo, el personal del shopping contradijo los dichos del nieto de Disi y denunció que el joven se había acercado a un colega suyo para pedirle el celular y que, ante la negativa, le pegó y le robó el teléfono.

Por el hecho, ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Parada fue imputado por tentativa de robo, mientras que el personal de seguridad –de quien no trascendió el nombre- por lesiones. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal N° 51 a cargo del Dr. Angulo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet