Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 16:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.5º
  • Nublado

13.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de junio de 2019

Nene cae al vacío mientras su mamá mandaba audios por Whatsapp

Por: Crónica

La mujer estaba distraída cuando su hijo se acercó al hueco de la escalera y se precipitó. Ocurrió en Colombia y no fue una tragedia de milagro. Mirá el impactante video.

Un nene se salvó de milagro de no caer al vacío en un edificio situado en Medellín, Colombia. Usuarios adjudicaron el accidente a un descuido de la madre y a faltas de seguridad para menores del establecimiento. Cámaras de seguridad captaron el desesperante momento.

En las imágenes se ve cómo la madre estaba mandando un audio a través de WhatsApp mientras dejó que su hijo jugara cerca suyo. En el lugar, faltaban unos barrotes de madera que tenían que proteger a los visitantes del precipicio y sin tomar conciencia del peligro, el menor se acercó y se desplomó al vacío.

Afortunadamente, su madre, que estaba distraída con su teléfono celular, pudo reaccionar antes de que ocurra una tragedia, se tiró al piso y logró tomar el tobillo del menor con su mano. Luego, con todas sus fuerzas, lo acercó nuevamente al piso.

Un grupo de mujeres que advirtió la situación ayudó en el rescate de inmediato en tanto que un sujeto que se encontraba allí bajó rápidamente las escaleras para ayudar intentar sujetarlo.

El inmueble pertenece a una propiedad donde operan oficinas de seguros y, según autoridades de la empresa, la mujer se acercó al lugar para realizar una gestión.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »