Detuvieron por robo y lesiones a Lautaro Parada, nieto de Emilio Disi
"Fue sexo consentido": La palabra del remisero acusado de violación

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /


  INTERNACIONALES  21 de junio de 2019
Nene cae al vacío mientras su mamá mandaba audios por Whatsapp
La mujer estaba distraída cuando su hijo se acercó al hueco de la escalera y se precipitó. Ocurrió en Colombia y no fue una tragedia de milagro. Mirá el impactante video.

Por: Crónica


Un nene se salvó de milagro de no caer al vacío en un edificio situado en Medellín, Colombia. Usuarios adjudicaron el accidente a un descuido de la madre y a faltas de seguridad para menores del establecimiento. Cámaras de seguridad captaron el desesperante momento.

En las imágenes se ve cómo la madre estaba mandando un audio a través de WhatsApp mientras dejó que su hijo jugara cerca suyo. En el lugar, faltaban unos barrotes de madera que tenían que proteger a los visitantes del precipicio y sin tomar conciencia del peligro, el menor se acercó y se desplomó al vacío.

Afortunadamente, su madre, que estaba distraída con su teléfono celular, pudo reaccionar antes de que ocurra una tragedia, se tiró al piso y logró tomar el tobillo del menor con su mano. Luego, con todas sus fuerzas, lo acercó nuevamente al piso.

Un grupo de mujeres que advirtió la situación ayudó en el rescate de inmediato en tanto que un sujeto que se encontraba allí bajó rápidamente las escaleras para ayudar intentar sujetarlo.

El inmueble pertenece a una propiedad donde operan oficinas de seguros y, según autoridades de la empresa, la mujer se acercó al lugar para realizar una gestión.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet