Detuvieron por robo y lesiones a Lautaro Parada, nieto de Emilio Disi
"Fue sexo consentido": La palabra del remisero acusado de violación

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INTERNACIONALES  21 de junio de 2019
Nene cae al vacío mientras su mamá mandaba audios por Whatsapp
La mujer estaba distraída cuando su hijo se acercó al hueco de la escalera y se precipitó. Ocurrió en Colombia y no fue una tragedia de milagro. Mirá el impactante video.

Por: Crónica


Un nene se salvó de milagro de no caer al vacío en un edificio situado en Medellín, Colombia. Usuarios adjudicaron el accidente a un descuido de la madre y a faltas de seguridad para menores del establecimiento. Cámaras de seguridad captaron el desesperante momento.

En las imágenes se ve cómo la madre estaba mandando un audio a través de WhatsApp mientras dejó que su hijo jugara cerca suyo. En el lugar, faltaban unos barrotes de madera que tenían que proteger a los visitantes del precipicio y sin tomar conciencia del peligro, el menor se acercó y se desplomó al vacío.

Afortunadamente, su madre, que estaba distraída con su teléfono celular, pudo reaccionar antes de que ocurra una tragedia, se tiró al piso y logró tomar el tobillo del menor con su mano. Luego, con todas sus fuerzas, lo acercó nuevamente al piso.

Un grupo de mujeres que advirtió la situación ayudó en el rescate de inmediato en tanto que un sujeto que se encontraba allí bajó rápidamente las escaleras para ayudar intentar sujetarlo.

El inmueble pertenece a una propiedad donde operan oficinas de seguros y, según autoridades de la empresa, la mujer se acercó al lugar para realizar una gestión.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet