San Luis perdió con Córdoba y complica su clasificación
Asesinan a piedrazos a una anciana en su casa

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /


  POLICIALES  21 de junio de 2019
Sufrió una entradera y llamó al 911: un policía lo confundió con un ladrón y lo mató
El efectivo involucrado ya está detenido, al igual que los ladrones que ingresaron a la casa de la víctima.

Por: Minuto Uno


Un nuevo hecho de gatillo fácil ocurrió este viernes cerca de la 1 de la madrugada en una vivienda de Burzaco cuando la víctima, identificada como Ricardo Raúl Tassara, de 64 años volvió a su casa y fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a entrar a su casa.

Tras un llamado al 911 dos patrulleros llegaron al lugar y al ingresar a la vivienda se encontraron con Tassara que tenía un arma de fuego. Según las versiones policiales, no informó que era el dueño de casa y le apuntó a uno de los uniformados quien dio la voz de "alto" y al no responder, efectuó un disparo en el pecho a la víctima. Tassara murió en el acto. El sargento fue identificado comoHoracio Elías Godoy.

Por orden de la Justicia, el oficial que mató al médico fue aprehendido y se dio intervención a personal de Gendarmería Nacional y de Policía Científica para que realice los peritajes de rigor.

Las fuentes dijeron que en la casa del médico se halló una pistola Bersa calibre 22 largo, que llevaba al momento de ser baleado por el policía, un pistolón, dos revólveres calibre 38 y 357, tres escopetas (una doble caño y las otras calibres 16), un rifle y un arma de aire comprimido.

Por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, el oficial Godoy fue desafectado de la fuerza mientras es sometido a la investigación penal que lleva adelante la UFI 8 de Lomas de Zamora, a cargo de Alejandro Allieno.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet