Sufrió una entradera y llamó al 911: un policía lo confundió con un ladrón y lo mató
El Gobierno redujo a la mitad los espacios partidarios en radio y TV para la campaña electoral

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  POLICIALES  21 de junio de 2019
Asesinan a piedrazos a una anciana en su casa
La víctima fue hallada sin vida en su vivienda de la ciudad santafesina de Rosario, donde vivía sola desde la muerte de su esposo hace un año. La Policía secuestró un adoquín en la pileta de la cocina con el que la habrían matado.

Por: Crónica


Una mujer de 80 años, llamada Graciela Arce, fue hallada asesinada a golpes en su casa de Rosario y se investiga el móvil del crimen. El hallazgo se registró el jueves alrededor de las 16 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cullen al 1300, del barrio Belgrano, situada en la zona sur de Rosario.

A raíz de una denuncia al 911 realizada por los vecinos de la cuadra que no sabían nada de la mujer desde hacía varios días, la policia ingresó a la casa y encontró el cuerpo de Arce en la cocina.

Según los voceros, la mujer tenia lesiones en la zona del cráneo aplicados aparentemente con un adoquín que la policía secuestró de la pileta de la cocina. Los peritos secuestraron además dinero en efectivo, llaves, el DNI de la víctima y varias joyas, lo que hace suponer a los investigadores que el móvil del ataque no fue el robo.

Asimismo, constataron que la puerta principal de ingreso a la casa estaba cerrada y que otra que da a un patio del fondo estaba abierta y tenía por dentro la llave colocada. Según los vecinos, la víctima vivía sola desde hacía más de un año, cuando murió su esposo, y no tenía parientes cercanos.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que podrían aportar datos de los agresores.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet