Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:25 -

  • 21.4º

21.4°

SAN LUIS

21 de junio de 2019

Asesinan a piedrazos a una anciana en su casa

Por: Crónica

La víctima fue hallada sin vida en su vivienda de la ciudad santafesina de Rosario, donde vivía sola desde la muerte de su esposo hace un año. La Policía secuestró un adoquín en la pileta de la cocina con el que la habrían matado.

Una mujer de 80 años, llamada Graciela Arce, fue hallada asesinada a golpes en su casa de Rosario y se investiga el móvil del crimen. El hallazgo se registró el jueves alrededor de las 16 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cullen al 1300, del barrio Belgrano, situada en la zona sur de Rosario.

A raíz de una denuncia al 911 realizada por los vecinos de la cuadra que no sabían nada de la mujer desde hacía varios días, la policia ingresó a la casa y encontró el cuerpo de Arce en la cocina.

Según los voceros, la mujer tenia lesiones en la zona del cráneo aplicados aparentemente con un adoquín que la policía secuestró de la pileta de la cocina. Los peritos secuestraron además dinero en efectivo, llaves, el DNI de la víctima y varias joyas, lo que hace suponer a los investigadores que el móvil del ataque no fue el robo.

Asimismo, constataron que la puerta principal de ingreso a la casa estaba cerrada y que otra que da a un patio del fondo estaba abierta y tenía por dentro la llave colocada. Según los vecinos, la víctima vivía sola desde hacía más de un año, cuando murió su esposo, y no tenía parientes cercanos.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que podrían aportar datos de los agresores.



COMPARTIR:

Comentarios