Nahir Galarza denunció que fue abusada en la cárcel
Candidatos sorpresa y PASO sin internas: qué puede pasar después del cierre de listas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  POLICIALES  21 de junio de 2019
Viajaba con su novio en un remis, él se bajó primero y el conductor la violó
Ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar. La joven de 18 años volvía de bailar con su novio, él se bajó antes y el conductor la abusó sexualmente. El agresor fingió ser un efectivo policial.

Por: Minuto Uno


Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones SUB DDI de Tigre detuvieron a un remisero que violó y asaltó a una joven de 18 años en un hecho ocurrido en El Talar el fin de semana pasado.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el individuo, de 33 años, fue capturado en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial.

El hombre tenía en su poder el aparato de telefonía celular de la víctima, una escopeta 12.70, una tonfa, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, patente FCL 105.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las cuatro de la mañana, cuando la víctima volvía de bailar junto a su novio.

Según los informantes mantuvieron una discusión por lo que el joven se bajó del auto antes que ella. El conductor aprovechó que la mujer estaba sola para someterla sexualmente. Además le robó el celular, unos $300 y le pidió que no hablara porque era un efectivo policial.

La causa es investigada por el fiscal Federico González de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet