Nahir Galarza denunció que fue abusada en la cárcel
Candidatos sorpresa y PASO sin internas: qué puede pasar después del cierre de listas

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna /


  POLICIALES  21 de junio de 2019
Viajaba con su novio en un remis, él se bajó primero y el conductor la violó
Ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar. La joven de 18 años volvía de bailar con su novio, él se bajó antes y el conductor la abusó sexualmente. El agresor fingió ser un efectivo policial.

Por: Minuto Uno


Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones SUB DDI de Tigre detuvieron a un remisero que violó y asaltó a una joven de 18 años en un hecho ocurrido en El Talar el fin de semana pasado.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el individuo, de 33 años, fue capturado en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial.

El hombre tenía en su poder el aparato de telefonía celular de la víctima, una escopeta 12.70, una tonfa, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, patente FCL 105.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las cuatro de la mañana, cuando la víctima volvía de bailar junto a su novio.

Según los informantes mantuvieron una discusión por lo que el joven se bajó del auto antes que ella. El conductor aprovechó que la mujer estaba sola para someterla sexualmente. Además le robó el celular, unos $300 y le pidió que no hablara porque era un efectivo policial.

La causa es investigada por el fiscal Federico González de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet