Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de junio de 2019

Viajaba con su novio en un remis, él se bajó primero y el conductor la violó

Por: Minuto Uno

Ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar. La joven de 18 años volvía de bailar con su novio, él se bajó antes y el conductor la abusó sexualmente. El agresor fingió ser un efectivo policial.

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones SUB DDI de Tigre detuvieron a un remisero que violó y asaltó a una joven de 18 años en un hecho ocurrido en El Talar el fin de semana pasado.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el individuo, de 33 años, fue capturado en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial.

El hombre tenía en su poder el aparato de telefonía celular de la víctima, una escopeta 12.70, una tonfa, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, patente FCL 105.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las cuatro de la mañana, cuando la víctima volvía de bailar junto a su novio.

Según los informantes mantuvieron una discusión por lo que el joven se bajó del auto antes que ella. El conductor aprovechó que la mujer estaba sola para someterla sexualmente. Además le robó el celular, unos $300 y le pidió que no hablara porque era un efectivo policial.

La causa es investigada por el fiscal Federico González de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:

Comentarios