Chofer whatsappea con amigos mientras maneja un colectivo lleno de gente
Detuvieron a un hombre de 53 años cuando salía de un hotel alojamiento con una chica de 14

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólares. El silencioso trabajo del BCRA para sumar reservas tras las elecciones / Alberto Fernández: "Estaría encantado de recibir a Evo" / El futuro del feminismo: ¿cuál es el aporte del lenguaje inclusivo o de un ministerio de la Mujer? / Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" /


  POLICIALES  20 de junio de 2019
Dormía con su bebé y su mejor amiga la violó
Ocurrió en la ciudad de La Plata, cuando una joven se acostó a descansar junto a su hijo y al despertar vio como su compañera la estaba abusando. Tras los hechos hizo la denuncia. Ahora recibe amenazas por parte de la abusadora y la familia de esta.

Por: Crónica


Todo sucedió un domingo de febrero, cuando Ruth Pérez invitó a comer a su mejor amiga un asado familiar en su casa de Villa Elvira. Lo que parecía ser una tarde feliz, se convirtó en el momento más traumático que le tocó vivir a la joven. La mujer denunció que su mejor amiga la violó al quedarse dormida junto a su hijo y el calvario se extendió durante los últimos cuatro meses.

A esa comida, además de su amiga, que el nombre se desconoce hasta el momento, también habían sido invitadas su ex cuñada, su mamá, sus dos hijos, su sobrino y su vecina. Hicieron sobremesa, levantaron los platos y Ruth decidió acostarse un rato en una de las habitaciones. 

"Mi hijo estaba muy cansado y lo fui a dormir", relató a C5N y agregó: "Le di el pecho y al rato yo también me quedé dormida. Me desperté en una situación que no podía creer".

En un momento, abrió los ojos y se quedó helada al ver a su amiga abusando de ella. Sintió una mezcla de repulsión, horror y bronca. Inmediatamente la empujó buscando cuidar al nene. "Me desperté de golpe y la vi a ella arrodillada al lado de la cama abusando de mí", indicó Ruth.

“Vamos a ir ya para tu casa, de esto se van a enterar tu mamá y toda tu familia. Esto lo denuncio, no va a quedar acá. O te interna tu mamá en un psiquiátrico o te interno yo”, comentó.

La madre de la mujer no solo no le creyó sino que además empezó a amenazarla junto con ella desde entonces con escracharla para que perdiera su trabajo. Tampoco encontró respuesta en el Colegio de Médicos de La Plata, del cual las dos implicadas son empleadas. "En lugar de protegerme quieren echarme para que no se viralice el hecho, me apartan como si tuviera lepra", le dijo al sitio 0221.

Las dos mujeres viven en la localidad platense de Villa Elvira, a solo una cuadra de distancia una de la otra. "Tengo que pasar por la puerta de su casa cada vez que voy a la mía", se lamentó Ruth, y añadió que tuvo que empezar también a ir al psiquiatra, "debido a las pesadillas y sueños recurrentes" que tiene después de lo que le pasó. La mujer dio curso a una acción penal representada por el abogado Darío Saldaño y llevó su caso al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet