Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / ¿Por qué Ronnie Arias no hará temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata? / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña /

20 de junio de 2019
"La Banda de los Peques": cayó un grupo de ladrones de 15 años
Son tres delincuentes menores de edad que habían robado en un garaje de Boedo, una cafetería de Monserrat y un kiosco de Barracas.

Por: Minuto Uno


La Policía de la Ciudad identificó este jueves a los integrantes de un grupo de ladrones conocidos como “La Banda de los Peques”. Se los conoce como Luchito, Santi y Fer. Son todos menores de edad y protagonizaron diversos hechos delictivos en los últimos días. Días antes había sido detenido un joven mayor de edad que robaba con ellos.

Pese a que varios de los delitos fueron realizados armados y en muchos de los casos fueron perpetrados con violencia, los tres fueron liberados en menos de 24 horas ya que los tres tienen 15 años.

Los adolescentes robaron a punta de pistola en mayo el “Café Martiíez” de avenida Belgrano 1775. Dos días mas tarde, ingresaron armados a un garaje, ubicado en Pavón al 3700, donde amenazaron al sereno a punta de pistola con el fin de llevarse automóviles del lugar. En su huída se tirotearon con efectivos policiales de la Comisaría Comunal N°5.

El tercer robo fue el 11 de junio a una pizzeria de Talcahuano y Córdoba el 11 de este mes, donde fueron detenidos cuatro personas. Uno de los detenidos era el conocido como “Luchito” quien recuperó la libertad en menos de 24 horas pese a los antecedentes que posee. Los investigadores descubrieron - gracias a cámaras de seguridad- que además los tres menores asaltaron el 17 de junio, asaltaron un kiosco ubicado en Patricios al 100.

La División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 1 de la Policía de la Ciudad realizaron cuatro allanamientos en los domicilios de los integrantes de la banda, situados en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, ordenados por el Juzgado Nacional de Menores N° 7 a cargo del Dr. Velázquez y el Juzgado de Garantías N° 9 de Lomas de Zamora.

Se incautó gran cantidad de tarjetas de crédito y documentos personales de las víctimas, varios juegos de llaves de distintos vehículos, 12 teléfonos celulares, 3 tablets, municiones y las prendas de vestir que utilizaron en los robos. Además se secuestró más de 29.000 pesos en efectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet