Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

20 de junio de 2019
Pervertido ofrecía 3 mil pesos a nenas para que le hicieran sexo oral
El degenerado las acosaba por Instagram, les pedía fotos de ellas denudas y luego las citaba en una plaza en Santiago del Estero, donde les realizaba la indignante propuesta.

Por: Crónica


Efectivos de la División Trata de Personas detuvieron a un joven en una plaza céntrica del barrio 8 de Abril, en Santiago del Estero. El muchacho está acusado de citar a una adolescente a quien atosigaba y le exigía fotos completamente desnuda, al igual que a otras tres chicas de 13 años.

El procedimiento fue realizado por la fiscal Jésica Lucas y refrendado por el juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, en una incipiente investigación por “grooming” en concurso real, o ciberacoso.

Según las leyes, el “grooming” se trata de una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, a través de Internet, con el fin de ganarse la amistad de un menor de edad con fines netamente sexuales.

El acusado engañaba a las menores de edad. (Imagen ilustrativa)

De acuerdo a la información que trascendió, al joven se le inició una investigación el 10 de junio, tras cuatro denuncias de madres, cuyas hijas habían sido acosadas en Instagram por el degenerado. Fue en una escuela que una alumna confesó a sus profesores que el sujeto la atosigaba con propuestas pervertidas.

La adolescente lo había bloqueado y el agresor habría comenzado a amenazarla enérgicamente. De esta manera, cuatro madres advirtieron que sus hijas sufrían la misma pesadilla y lo denunciaron en La Banda.

En consecuencia, la fiscal Jésica Lucas vigiló al individuo. El agresor concertó una cita por celular con una menor y fue interceptado por los policías. Lo detuvieron y lo llevaron directo a la comisaría.

El medio El Liberal informó que el muchacho tendría 20 años y que por las redes sociales mandaba mensajes a las menores, y les pedía fotos en las que se las vea desnudas y les ofrecía hasta $3.000 por sexo oral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet