Un hombre se quedó dormido con la calefacción prendida y se le incendió el auto en Mar del Plata
El Papa Francisco ya está pensando en una visita a Argentina

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  20 de junio de 2019
Entraron a un departamento y le robaron a una anciana mientras dormía en Recoleta
Dos hombres fueron detenidos este jueves tras haber robado en un edificio en el que sorprendieron a una mujer de 88 años, a la que amenazaron para desvalijarla.

Por: Minuto Uno


Dos hombres fueron detenidos cuando pretendían escapar tras haber robado en dos departamentos de un edificio en el barrio porteño de Recoleta, en uno de los cuales sorprendieron a una anciana de 88 años mientras dormía y la amenazaron para exigirle dinero y objetos de valor.

Según las fuentes, todo comenzó cerca de las dos de la madrugada cuando dos hombres ingresaron a un edificio de la calle Juncal 1630, entre las calles Montevideo y Rodríguez Peña.

De acuerdo a lo que lograron establecer los pesquisas, los delincuentes utilizaron una llave de la puerta principal y, desde allí, se dirigieron a los distintos pisos en busca de algún departamento para robar.

Según las fuentes policiales, tras recorrer el lugar, los asaltantes abandonaron el edificio sin robar nada, pero la maniobra fue observada por el encargado del edificio a través de las cámaras de seguridad, por lo que alertó al teléfono de emergencias policiales 911.

Allí le contó a los investigadores la actitud sospechosa, y varios policías se dirigieron al lugar, aunque constataron que no habían ingresado a ningún departamento y se retiraron.

Sin embargo, los delincuentes regresaron a las cuatro de la madrugada e ingresaron a dos departamentos, en uno de los cuales sorprendieron durmiendo en su habitación a una anciana de 88 años.

Según las fuentes, los ladrones amenazaron a la mujer y le exigieron la entrega de dinero y joyas y se apoderaron de algunos objetos de valor.

La maniobra volvió a ser observada por el encargado, quien llamó nuevamente a la policía y los patrulleros de la personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2, de la Policía de la Ciudad, llegaron pocos minutos después, justo cuando los delincuentes pretendían huir.

Fuentes policiales aseguraron que, si bien ofrecieron resistencia, los delincuentes fueron finalmente detenidos.

Los agentes encontraron todo el departamento revuelto y le secuestraron a los ladrones 933 pesos, cinco guantes de lana, un celular Nokia blanco y un celular Samsung dorado, un manojo con cuatro llaves, tres medias, una cadena dorada, dos barretas, cuatro destornilladores y otras herramientas.

Los detenidos, ambos de 32 años, quedaron a disposición del juzgado nacional en lo criminal y correccional 37, a cargo de Silvia Ramond.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet