Un hombre se quedó dormido con la calefacción prendida y se le incendió el auto en Mar del Plata
El Papa Francisco ya está pensando en una visita a Argentina

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  20 de junio de 2019
Entraron a un departamento y le robaron a una anciana mientras dormía en Recoleta
Dos hombres fueron detenidos este jueves tras haber robado en un edificio en el que sorprendieron a una mujer de 88 años, a la que amenazaron para desvalijarla.

Por: Minuto Uno


Dos hombres fueron detenidos cuando pretendían escapar tras haber robado en dos departamentos de un edificio en el barrio porteño de Recoleta, en uno de los cuales sorprendieron a una anciana de 88 años mientras dormía y la amenazaron para exigirle dinero y objetos de valor.

Según las fuentes, todo comenzó cerca de las dos de la madrugada cuando dos hombres ingresaron a un edificio de la calle Juncal 1630, entre las calles Montevideo y Rodríguez Peña.

De acuerdo a lo que lograron establecer los pesquisas, los delincuentes utilizaron una llave de la puerta principal y, desde allí, se dirigieron a los distintos pisos en busca de algún departamento para robar.

Según las fuentes policiales, tras recorrer el lugar, los asaltantes abandonaron el edificio sin robar nada, pero la maniobra fue observada por el encargado del edificio a través de las cámaras de seguridad, por lo que alertó al teléfono de emergencias policiales 911.

Allí le contó a los investigadores la actitud sospechosa, y varios policías se dirigieron al lugar, aunque constataron que no habían ingresado a ningún departamento y se retiraron.

Sin embargo, los delincuentes regresaron a las cuatro de la madrugada e ingresaron a dos departamentos, en uno de los cuales sorprendieron durmiendo en su habitación a una anciana de 88 años.

Según las fuentes, los ladrones amenazaron a la mujer y le exigieron la entrega de dinero y joyas y se apoderaron de algunos objetos de valor.

La maniobra volvió a ser observada por el encargado, quien llamó nuevamente a la policía y los patrulleros de la personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2, de la Policía de la Ciudad, llegaron pocos minutos después, justo cuando los delincuentes pretendían huir.

Fuentes policiales aseguraron que, si bien ofrecieron resistencia, los delincuentes fueron finalmente detenidos.

Los agentes encontraron todo el departamento revuelto y le secuestraron a los ladrones 933 pesos, cinco guantes de lana, un celular Nokia blanco y un celular Samsung dorado, un manojo con cuatro llaves, tres medias, una cadena dorada, dos barretas, cuatro destornilladores y otras herramientas.

Los detenidos, ambos de 32 años, quedaron a disposición del juzgado nacional en lo criminal y correccional 37, a cargo de Silvia Ramond.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet