El Papa Francisco ya está pensando en una visita a Argentina
"Tienen un Presidente comprometido a dar batalla a las mafias": Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  NACIONALES  20 de junio de 2019
"Sé como se sale de esto, ya estuve en un laberinto similar": Alberto Fernández
El precandidato a presidente por el Frente de Todos aseguró que "no vamos a salir haciendo que paguen los más débiles" durante una conferencia de prensa en San Juan.

Por: Minuto Uno


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez, visitó este jueves San Juan y aseguró que sabe como salir de la crisis en la que está sumergida la Argentina porque la situación "no difiere mucho de lo que vivimos en 2003". Señaló:" Yo se como se sale de esto, yo ya estuve en este laberinto", durante una conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Uñac y el peronista José Luis Gioja.

"No es verdad que estamos condenados a vivir en la marginalidad", afirmó el dirigente opositor y añadió que lo único que le interesa es sacar a la argentina de la pobreza y que no se puede salir "haciendo que lo paguen los más débiles".

Fernandez además aseguró que no tiene "vocación de venganza, porque la venganza nos llevó a donde estamos hoy" pero aclaró que quiere "una justicia que sea propia de un estado de derecho que tenga jueces honestos y que no respondan a los intereses político".

En ese sentido manifestó que "si la justicia existe, a Cristina no la van a condenar" porque estudió todas sus causas y no hay fundamentos para ello.

Además, aclaró que no quiere reformar la constitución actual: "No tengo ningún interés de cambiarla. En 2003 dimos vuelta la Argentina con (Néstor) Kirchner con esta misma constitución".

El precandidato a presidente criticó el centralismo de nuestro país y dijo "la Ciudad de Buenos Aires tiene un ingreso per cápita como Bélgica y el resto del país no. Es la única ciudad a la que todos los argentinos le han pagado la seguridad". Pidió entonces un debate profundo sobre este tema.

Sobre el proyecto de ley para legalizar el aborto aseguró que hay que respetar todas las posiciones pero señaló que "uno de los problemas que tenemos que resolver es que en Argentina las mujeres mueren por abortar en la clandestinidad. Este no es un problema religioso ni moral. Es un problema de salud pública y no podemos negarlo porque sino somos hipócritas".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet