Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su frase machista / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña /

19 de junio de 2019
La mujer asesinada en Colegiales tenía miedo de que la mate su ex pareja
Una amiga de la joven confirmó que la víctima vivía con el temor de que Raúl Devias cumpliera sus amenazas y "se escondía atrás de los autos" para no ser hallada.

Por: Minuto Uno


Lourdes Arangio "vivía con miedo" de su ex pareja, Raúl Devias, por lo que hasta "se escondía atrás de los autos porque tenía miedo de que la mate", como reveló este miércoles una vecina de la mujer.

Sofía conocía a Lourdes desde los nueve años porque vivían en el mismo edificio de Colegiales, pero se habían distanciado porque la mujer tenía "algún tipo de patología y problemas con las adicciones".

Lourdes, de 32 años, "le tenía mucho miedo" a Devias, porque "estaba amenazada por él", explicó Sofía en declaraciones televisivas. Incluso "se escondía atrás de los autos porque tenia miedo de que la mate".

"Vivía con miedo, siempre estaba asustada. La encontrabas en la calle y decía 'ayudame', pero como tenía problemas no sabía cómo pedir ayuda", sostuvo Sofía.

Todavía no está confirmada la sospecha de Sofía sobre que Lourdes se había separado de Devias pero sí que aún lo visitaba porque él le facilitaba drogas.

"A este hombre lo vi una vez y es desagradable, patético, horroroso, misógino total y un drogadicto que trata mal a las mujeres", expresó Sofía.

Devias, de 50 años, se negó a declarar este miércoles ante el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández. Su abogado particular, Héctor Jorge Rodríguez, afirmó que las "condiciones psicofísicas" del hombre eran "deplorables" para hacerlo.

"Cuento con información familiar que me hace saber que es consumidor de grandes cantidades de cocaína de manera permanente", afirmó Rodríguez al pedir una nueva audiencia para el 24 de junio para que declare "en cuanto logre recomponer su estado".

Mientras tanto Devias sigue detenido en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales, en Talcahuano 550. Está imputado por el femicidio de Lourdes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la calle en Colegiales, envuelto en dos frazadas. Una autopsia reveló que murió por una congestión y un edema agudo de pulmón varios días antes de que sus restos fueran depositados en la vía pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet