"Hay muchos colegas de Juan Darthés que creen que esto es una gran parodia": Fernando Burlando
Presentaron la Ley Abrazo para evitar la revictimización en casos de violencia sexual

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  POLICIALES  19 de junio de 2019
La mujer asesinada en Colegiales tenía miedo de que la mate su ex pareja
Una amiga de la joven confirmó que la víctima vivía con el temor de que Raúl Devias cumpliera sus amenazas y "se escondía atrás de los autos" para no ser hallada.

Por: Minuto Uno


Lourdes Arangio "vivía con miedo" de su ex pareja, Raúl Devias, por lo que hasta "se escondía atrás de los autos porque tenía miedo de que la mate", como reveló este miércoles una vecina de la mujer.

Sofía conocía a Lourdes desde los nueve años porque vivían en el mismo edificio de Colegiales, pero se habían distanciado porque la mujer tenía "algún tipo de patología y problemas con las adicciones".

Lourdes, de 32 años, "le tenía mucho miedo" a Devias, porque "estaba amenazada por él", explicó Sofía en declaraciones televisivas. Incluso "se escondía atrás de los autos porque tenia miedo de que la mate".

"Vivía con miedo, siempre estaba asustada. La encontrabas en la calle y decía 'ayudame', pero como tenía problemas no sabía cómo pedir ayuda", sostuvo Sofía.

Todavía no está confirmada la sospecha de Sofía sobre que Lourdes se había separado de Devias pero sí que aún lo visitaba porque él le facilitaba drogas.

"A este hombre lo vi una vez y es desagradable, patético, horroroso, misógino total y un drogadicto que trata mal a las mujeres", expresó Sofía.

Devias, de 50 años, se negó a declarar este miércoles ante el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández. Su abogado particular, Héctor Jorge Rodríguez, afirmó que las "condiciones psicofísicas" del hombre eran "deplorables" para hacerlo.

"Cuento con información familiar que me hace saber que es consumidor de grandes cantidades de cocaína de manera permanente", afirmó Rodríguez al pedir una nueva audiencia para el 24 de junio para que declare "en cuanto logre recomponer su estado".

Mientras tanto Devias sigue detenido en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales, en Talcahuano 550. Está imputado por el femicidio de Lourdes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la calle en Colegiales, envuelto en dos frazadas. Una autopsia reveló que murió por una congestión y un edema agudo de pulmón varios días antes de que sus restos fueran depositados en la vía pública.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet