Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / ¿Por qué Ronnie Arias no hará temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata? / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña /

19 de junio de 2019
"Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar"
Un hombre amenazó de muerte a su vecina en Santiago del Estero y le advirtió que iba a abusar sexualmente de sus dos hijas. La víctima dejó de mandar a las nenas a la escuela y denunció al sujeto.

Por: Crónica


Una joven del barrio Reconquista, en Santiago del Estero, denunció que recibió graves amenazas de parte de un vecino que hasta llegó a disparar contra su humilde casa, poniendo en peligro su vida y la de sus dos hijas.

Según el relato de la víctima, el pasado domingo, "Mono" Russo llegó a su casa ubicada en Juncal y Bordo y le gritó: "Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar", mientras hizo disparos con un revólver.

En ese momento, la mujer decidió irse junto a las nenas de 9 y 11 años, a la casa de su madre, en el barrio La Católica. A partir de estas amenazas tomó la decisión de no enviar a sus hijas al colegio por temor a que el hombre cumpla su "promesa".

El segundo episodió terrorífico sucedio este martes cuando la mujer volvió a su casa, Russo apareció en moto y volvió a amenazarla: "Te voy a quemar viva y donde te vea te voy a meter un tiro", le dijo.


La víctima, de apellido Díaz, dijo que el conflicto se inició a raíz de una pelea de su hermano con Russo. Personal de la Comisaría 3º dio aviso al fiscal Dr. Mariano Gómez, quien ordenó que el masculino sea identificado y se realice un informe socioambiental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet