Detienen a prófugo por abusar de una nena, pero el juzgado lo vuelve a liberar
Eva Perón Futsal, chicos y grandes solidarios

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Pelea entre liberaleas: Espert desestima el pedido y no baja su candidatura / Mercosur: cambios para las obligaciones alimentarias y violencia de genero / Descartan la hipótesis de un atentado político contra el intendente de Basavilbaso / Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Showmatch 2019: Karina se quebró con la emotiva devolución de Florencia Peña / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa en General Pico: la increíble reacción de un trabajador / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA /


  POLICIALES  19 de junio de 2019
"Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar"
Un hombre amenazó de muerte a su vecina en Santiago del Estero y le advirtió que iba a abusar sexualmente de sus dos hijas. La víctima dejó de mandar a las nenas a la escuela y denunció al sujeto.

Por: Crónica


Una joven del barrio Reconquista, en Santiago del Estero, denunció que recibió graves amenazas de parte de un vecino que hasta llegó a disparar contra su humilde casa, poniendo en peligro su vida y la de sus dos hijas.

Según el relato de la víctima, el pasado domingo, "Mono" Russo llegó a su casa ubicada en Juncal y Bordo y le gritó: "Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar", mientras hizo disparos con un revólver.

En ese momento, la mujer decidió irse junto a las nenas de 9 y 11 años, a la casa de su madre, en el barrio La Católica. A partir de estas amenazas tomó la decisión de no enviar a sus hijas al colegio por temor a que el hombre cumpla su "promesa".

El segundo episodió terrorífico sucedio este martes cuando la mujer volvió a su casa, Russo apareció en moto y volvió a amenazarla: "Te voy a quemar viva y donde te vea te voy a meter un tiro", le dijo.


La víctima, de apellido Díaz, dijo que el conflicto se inició a raíz de una pelea de su hermano con Russo. Personal de la Comisaría 3º dio aviso al fiscal Dr. Mariano Gómez, quien ordenó que el masculino sea identificado y se realice un informe socioambiental.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet