DOSEP presentó su terminal de autogestión en el Shopping
Roba más de $400.000 de una Municipalidad con la llave que escondían bajo una piedra

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de junio de 2019
El mensaje de Javier Milei en contra del crecimiento del fútbol femenino
En medio del Mundial de fútbol de mujeres, el economista cruzó un mensaje de la ONU en apoyo al fútbol femenino.

Por: Minuto Uno


El Mundial de fútbol femenino que se está disputando en Francia generó una expectativa inusitada. Sin embargo, las ganancias monetarias de las jugadoras siguen siendo ínfimas al lado de la de sus colegas hombres.

En este sentido, la ONU publicó un tuit en apoyo a achicar la brecha salarial en el deporte. En el mismo, da el ejemplo de que Lionel Messi gana 84 millones de dólares anuales, mientras 1693 jugadoras de las mejores ligas del mundo ganan menos de 43 millones entre todas juntas.

Javier Milei respondió a este tuit atacando: “Si no entendés el proceso de generación del ingreso y su distribución propones boludeces”.

El economista desarrolló su polémica argumento: “Si les parece injusto el pago a los jugadores hombres sería bueno que se pregunten ¿por qué no llenan los estadios cono el Barcelona? o ¿el mejor equipo femenino podría ganarle al Barcelona?”



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet