Roba más de $400.000 de una Municipalidad con la llave que escondían bajo una piedra
Conmoción en una ciudad rusa por la aparición de un oso polar exhausto y hambreado

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  NACIONALES  19 de junio de 2019
El desempleo volvió a los dos dígitos y llegó 10,1% en el primer trimestre de 2019
La tasa de desocupación aumentó 1 punto comparado con el mismo trimestre de 2018. En las 31 ciudades relevadas por el Indec, suman 155 mil los nuevos desocupados en un año. También aumentó el trabajo informal.

Por: Minuto Uno


Por primera ves desde 2006 la desocupación en la Argentina volvió a los dos dígitos. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) en el primer trimestre de este año el desempleo llegó al 10,1%, el nivel más alto en los últimos 13 años.

Lejos de mejorar las previsiones de las consultoras privadas es que el mercado laboral se seguirá deteriorando y la desocupación podría llegar al 12% a fines de año.

Al 10,1% de desempleo se suma otro 11,8 de subocupados, dos puntos porcentuales por encima del nivel registrado hace un año.

En los jóvenes la situación es aún peor. La tasa de desempleo en las mujeres de entre 14 y 29 años se ubicó en 23,1%, 2,2 puntos más que un año atrás.

El desempleo entre los varones en el mismo rango etario llegó al 18,5%, 3,2 puntos más que doce meses atrás.

Otro indicador de relevancia fue el crecimiento del empleo no registrado, el cual alcanzó la cifra de 35%, 1,1 puntos respecto del 33,9% que exhibía en igual trimestre de 2018.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet