El desempleo volvió a los dos dígitos y llegó 10,1% en el primer trimestre de 2019
Récord: confiscan 16,5 toneladas de cocaína en puerto yanqui

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INTERNACIONALES  19 de junio de 2019
Conmoción en una ciudad rusa por la aparición de un oso polar exhausto y hambreado
El animal habría caminado más de 1500 kilómetros en busca de alimento pero al no poder encontrarlo en su hábitat natural terminó en el centro urbano.

Por: Minuto Uno


El verano se avecina en Siberia pero no todos sus habitantes están aliviados: tal fue el caso de un oso polar exhausto y demacrado que llegó al centro de la ciudad de Norilsk, en el norte de Rusia.

Se cree que el animal caminó 1500 kilómetros para cruzar la Península de Taimyr en busca de alimento, informó el sitio Siberian Times.

La fotógrafa Irina Yarinskaya capturó el deambular del oso y aseguró que lo vio demacrado al punto de no poder caminar y de "casi no poder parpadear y mantener los ojos abiertos".

Exhausto por la caminata y la falta de comida, el oso se echó a descansar en una zona industrial de Norilsk.

Las autoridades del Ministerio de Emergencias local y la policía ya registraron la aparición del oso pero están a la espera de que llegue la orden de Moscú sobre cómo proceder porque se trata de un animal en peligro de extinción.

Las opciones son sedar al oso y devolverlo al círculo polar ártico o sedarlo para enviarlo a un zoológico.

Es la primera vez en 40 años que un oso polar se aventura hacia el interior de una ciudad en Rusia. En 1977 una hembra de esa especie, también hambrienta, fue ejecutada por las autoridades porque su conducta agresiva que ponía en peligro a los residentes.

En el caso del oso que sorprendió a los residentes esta semana podría tratarse de un macho que "se equivocó" de camino y terminó demasiado al sur.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet