El desempleo volvió a los dos dígitos y llegó 10,1% en el primer trimestre de 2019
Récord: confiscan 16,5 toneladas de cocaína en puerto yanqui

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Latin Grammy: Mon Laferte protestó y se desnudó por la crisis en Chile / La compañía vegana valuada en US$2000 millones que quiere cambiar el mundo / Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre / Se viene un remate y subasta solidaria en Termas de Río Hondo / Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo /


  INTERNACIONALES  19 de junio de 2019
Conmoción en una ciudad rusa por la aparición de un oso polar exhausto y hambreado
El animal habría caminado más de 1500 kilómetros en busca de alimento pero al no poder encontrarlo en su hábitat natural terminó en el centro urbano.

Por: Minuto Uno


El verano se avecina en Siberia pero no todos sus habitantes están aliviados: tal fue el caso de un oso polar exhausto y demacrado que llegó al centro de la ciudad de Norilsk, en el norte de Rusia.

Se cree que el animal caminó 1500 kilómetros para cruzar la Península de Taimyr en busca de alimento, informó el sitio Siberian Times.

La fotógrafa Irina Yarinskaya capturó el deambular del oso y aseguró que lo vio demacrado al punto de no poder caminar y de "casi no poder parpadear y mantener los ojos abiertos".

Exhausto por la caminata y la falta de comida, el oso se echó a descansar en una zona industrial de Norilsk.

Las autoridades del Ministerio de Emergencias local y la policía ya registraron la aparición del oso pero están a la espera de que llegue la orden de Moscú sobre cómo proceder porque se trata de un animal en peligro de extinción.

Las opciones son sedar al oso y devolverlo al círculo polar ártico o sedarlo para enviarlo a un zoológico.

Es la primera vez en 40 años que un oso polar se aventura hacia el interior de una ciudad en Rusia. En 1977 una hembra de esa especie, también hambrienta, fue ejecutada por las autoridades porque su conducta agresiva que ponía en peligro a los residentes.

En el caso del oso que sorprendió a los residentes esta semana podría tratarse de un macho que "se equivocó" de camino y terminó demasiado al sur.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet