Conmoción en una ciudad rusa por la aparición de un oso polar exhausto y hambreado
Alertan por una bajante de 1,90 metros en el Río de la Plata

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INTERNACIONALES  19 de junio de 2019
Récord: confiscan 16,5 toneladas de cocaína en puerto yanqui
Los estupefacientes fueron detectados en siete contenedores. El cargamento, histórico en cuanto a cantidad, tiene un valor superior a los 1.000 millones de dólares.

Por: Crónica


En una de las terminales del puerto de Filadelfia, las autoridades aduaneras de Estados Unidos, interceptaron un cargamento masivo de cocaína, que según con las primeras estimaciones rondaría las 16,5 toneladas.

 
 

(Captura de pantalla traducida al español).

La droga secuestrada habría tenido un valor de mercado superior a los 1.000 millones de dólares, si hubiera llegado a ser comercializada en la calle. Hasta ahora es la confiscación más grande de la historia en la región y uno de los mayores contrabandos de esta droga en el país norteamericano.

Las autoridades indicaron que la cocaína fue detectada en siete contenedores. (@USAO_EDPA)

Según lo que publicaron los medios locales, la cocaína estaba distribuida en varios contenedores. La carga fue transportada en el buque MSC Gayane, que paró en Colombia, Chile, Perú, Panamá y las Bahamas antes de tocar finalmente puerto en la costa este de EE UU. El barco tiene la bandera de Liberia.

Las autoridades aseguraron que esta incautación es una de las más grandes en la historia del país. (@USAO_EDPA)

La agencia antidroga estadounidense (DEA) confirmó que varios miembros de la tripulación fueron arrestados.

La investigación está en marcha, pero se estima que el narcótico fue subido a bordo por empleados del barco en las aguas occidentales frente a la costa latinoamericana. De acuerdo con las primeras declaraciones de los miembros del navío, un total de 14 embarcaciones se acercaron al MCS Gayane en dos ocasiones durante el viaje, entre Chile y Panamá. La compañía dueña del barco está cooperando con las autoridades.

Los integrantes de la tripulación fueron arrestados y enfrentan cargos federales. (@USAO_EDPA)



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet