Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

19 de junio de 2019
Récord: confiscan 16,5 toneladas de cocaína en puerto yanqui
Los estupefacientes fueron detectados en siete contenedores. El cargamento, histórico en cuanto a cantidad, tiene un valor superior a los 1.000 millones de dólares.

Por: Crónica


En una de las terminales del puerto de Filadelfia, las autoridades aduaneras de Estados Unidos, interceptaron un cargamento masivo de cocaína, que según con las primeras estimaciones rondaría las 16,5 toneladas.

 
 

(Captura de pantalla traducida al español).

La droga secuestrada habría tenido un valor de mercado superior a los 1.000 millones de dólares, si hubiera llegado a ser comercializada en la calle. Hasta ahora es la confiscación más grande de la historia en la región y uno de los mayores contrabandos de esta droga en el país norteamericano.

Las autoridades indicaron que la cocaína fue detectada en siete contenedores. (@USAO_EDPA)

Según lo que publicaron los medios locales, la cocaína estaba distribuida en varios contenedores. La carga fue transportada en el buque MSC Gayane, que paró en Colombia, Chile, Perú, Panamá y las Bahamas antes de tocar finalmente puerto en la costa este de EE UU. El barco tiene la bandera de Liberia.

Las autoridades aseguraron que esta incautación es una de las más grandes en la historia del país. (@USAO_EDPA)

La agencia antidroga estadounidense (DEA) confirmó que varios miembros de la tripulación fueron arrestados.

La investigación está en marcha, pero se estima que el narcótico fue subido a bordo por empleados del barco en las aguas occidentales frente a la costa latinoamericana. De acuerdo con las primeras declaraciones de los miembros del navío, un total de 14 embarcaciones se acercaron al MCS Gayane en dos ocasiones durante el viaje, entre Chile y Panamá. La compañía dueña del barco está cooperando con las autoridades.

Los integrantes de la tripulación fueron arrestados y enfrentan cargos federales. (@USAO_EDPA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet