Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de junio de 2019

Detuvieron a un hombre por homicidio involuntario en el caso de la muerte de Emiliano Sala

Por: Minuto Uno

El futbolista argentino murió al caer la avioneta en la que viajaba sobre el Canal de la Mancha. Nunca encontraron el cuerpo del piloto.

La policía británica detuvo a un hombre de 64 años en conexión con la muerte del futbolista Emiliano Sala, quien murió en enero de este año al precipitarse la avioneta en la que viajaba en el Canal de la Mancha.

El detenido en cuestión está sospechado de "homicidio involuntario", informó el sitio The Sun. La aprehensión fue confirmada por la policía de Dorset, que investiga el caso.

"Hemos conducido una amplia investigación de las circunstancias en las que murió el Sr. Sala y continuamos trabajando con varias agencias, incluida la Autoridad de Aviación Civil", informaron desde la policía de Dorset.

"Como parte de la investigación tenemos que considerar si hay evidencia de cualquier supuesto acto criminal y como resultado de nuestras averiguaciones hemos arrestado este miércoles, 19 de junio, a un hombre de 64 años de North Yorkshire bajo la sospecha de homicidio involuntario", agregaron las fuentes en un comunicado.

El hombre está "colaborando con las averiguaciones" de la policía y fue liberado aunque sigue siendo investigado por el caso. Las autoridades confirmaron que no se revelarán más datos sobre el detenido "a menos de que sea imputado y deba comparecer ante la Justicia".

Sala, de 28 años, murió al precipitarse la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales, Reino Unido) el 21 de enero de 2019. El cuerpo del piloto, David Ibbotson, aún no fue encontrado.



COMPARTIR:

Comentarios