El PBI se derrumbó 5,8% en el primer trimestre de 2019
Matías Lammens será el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de junio de 2019
Detuvieron a un hombre por homicidio involuntario en el caso de la muerte de Emiliano Sala
El futbolista argentino murió al caer la avioneta en la que viajaba sobre el Canal de la Mancha. Nunca encontraron el cuerpo del piloto.

Por: Minuto Uno


La policía británica detuvo a un hombre de 64 años en conexión con la muerte del futbolista Emiliano Sala, quien murió en enero de este año al precipitarse la avioneta en la que viajaba en el Canal de la Mancha.

El detenido en cuestión está sospechado de "homicidio involuntario", informó el sitio The Sun. La aprehensión fue confirmada por la policía de Dorset, que investiga el caso.

"Hemos conducido una amplia investigación de las circunstancias en las que murió el Sr. Sala y continuamos trabajando con varias agencias, incluida la Autoridad de Aviación Civil", informaron desde la policía de Dorset.

"Como parte de la investigación tenemos que considerar si hay evidencia de cualquier supuesto acto criminal y como resultado de nuestras averiguaciones hemos arrestado este miércoles, 19 de junio, a un hombre de 64 años de North Yorkshire bajo la sospecha de homicidio involuntario", agregaron las fuentes en un comunicado.

El hombre está "colaborando con las averiguaciones" de la policía y fue liberado aunque sigue siendo investigado por el caso. Las autoridades confirmaron que no se revelarán más datos sobre el detenido "a menos de que sea imputado y deba comparecer ante la Justicia".

Sala, de 28 años, murió al precipitarse la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales, Reino Unido) el 21 de enero de 2019. El cuerpo del piloto, David Ibbotson, aún no fue encontrado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet