Un nene de 13 años se suicidó en el País Vasco: investigan si fue víctima de bullying
Femicidio en Corrientes: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje /


  POLICIALES  19 de junio de 2019
Autopsia al cuerpo de la mujer hallada en Colegiales: no presenta signos de muerte violenta
Según los resultados preliminares de la autopsia la mujer de 32 años murió producto de una "congestión y un edema agudo de pulmón". El cuerpo no presenta signos de muerte violenta.

Por: Minuto Uno


María Lourdes Arangio, la mujer cuyo cadáver ayer fue hallado envuelto en frazadas en el barrio porteño de Colegiales, murió de una congestión y un edema agudo de pulmón, según los resultados preliminares de la autopsia, en la que los forenses no observaron signos de una muerte violenta, informaron hoy fuentes de la investigación.

 

El cuerpo de la mujer de 32 años fue encontrado este martes por la mañana a la altura de Céspedes al 2900 a metros de un container, envuelto en dos frazadas. Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a Raúl Devias, apodado como "El Gitano", ex pareja de la mujer a quien las cámaras de seguridad capturaron arrojando el cuerpo horas antes del hallazgo.

Según las fuentes, Arangio estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, y por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta. Según se supo, la familia hacía 10 días que no la veía y el martes la mamá fue a realizar la denuncia correspondiente .

El cuerpo de la mujer no presentaba a simple vista ningún signo de violencia: no había balazós, golpes o cortes. Sin embargo aún queda saber los resultados finales de la autopsia que podrán dar un poco más de certeza sobre qué fue lo que pasó con la mujer.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet