Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" /

19 de junio de 2019
Autopsia al cuerpo de la mujer hallada en Colegiales: no presenta signos de muerte violenta
Según los resultados preliminares de la autopsia la mujer de 32 años murió producto de una "congestión y un edema agudo de pulmón". El cuerpo no presenta signos de muerte violenta.

Por: Minuto Uno


María Lourdes Arangio, la mujer cuyo cadáver ayer fue hallado envuelto en frazadas en el barrio porteño de Colegiales, murió de una congestión y un edema agudo de pulmón, según los resultados preliminares de la autopsia, en la que los forenses no observaron signos de una muerte violenta, informaron hoy fuentes de la investigación.

 

El cuerpo de la mujer de 32 años fue encontrado este martes por la mañana a la altura de Céspedes al 2900 a metros de un container, envuelto en dos frazadas. Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a Raúl Devias, apodado como "El Gitano", ex pareja de la mujer a quien las cámaras de seguridad capturaron arrojando el cuerpo horas antes del hallazgo.

Según las fuentes, Arangio estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, y por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta. Según se supo, la familia hacía 10 días que no la veía y el martes la mamá fue a realizar la denuncia correspondiente .

El cuerpo de la mujer no presentaba a simple vista ningún signo de violencia: no había balazós, golpes o cortes. Sin embargo aún queda saber los resultados finales de la autopsia que podrán dar un poco más de certeza sobre qué fue lo que pasó con la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet